[CHOLLO] Smartphone Dual SIM por 5€

68.038 294
 #181
Escrito   1  0  
Móvil recibido, estéticamente bonito.

Al final será para la suegra que se le ha estropeado el móvil emoticon desconcertado





 #182
Escrito   1  0  
Yo he llamado hoy para darme de baja(me cobraron los 5 euros hace dos dias). Al preguntarme el motivo de la baja, le he dicho que no quería seguir, pues no me interesaban más los servicios que daban. La chica me ha contestado antipática diciendo que si lo hacía por el obsequio o qué. Le he explicado que me di de alta por la promocion del smartphone mas dos meses. Al final se ha puesto super enfadada medio regañandome y me ha dado la baja. emoticon desconcertado
Un saludo chicos/as!
 #183
Escrito   0  0  
Yo lo recibí ayer, es un móvil muy básico, aún no lo he desprecintado pero he visto que ni tiene 4G. Como móvil de emergencia lo dejaré también.
 #184
Escrito   1  0  
Podéis ver un unboxing aquí:
 #185
Escrito   0  0  
Acabo de recogerlo en correos, y ... no va. Lleva cargándose desde que lo he sacado de la caja, pero no da señales de vida, está muerto. 5€ a la basura emoticon asco
 #186
Escrito   0  0  
Compro dos móvil de ocu por 20€ los dos
 #187
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Passit14
Acabo de recogerlo en correos, y ... no va. Lleva cargándose desde que lo he sacado de la caja, pero no da señales de vida, está muerto. 5€ a la basura emoticon asco
Llama a OCU y diles que no funciona, a ver que te dicen
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mari92
Compro dos móvil de ocu por 20€ los dos

Puedes sacar aun a 7,49€ cada uno.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #189
Escrito   0  0  
exacto, llama y di que esta roto y te envien otro. Es su obligacion dar un regalo que funcione.

A mi me han llegado ya la revistas y me han cobrado el dinero ayer. He leido que tambien envian una tarjeta de socio o algo asi,no? a mi eso nada.
Ya lo siguiente es el aviso de correos para recoger el movil, me di de alta el 18 sino recuerdo mal, asi que sera para finales de mes calculo.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #190
Escrito   0  0  
A mi me cobraron los 5€ el 1 de febrero los de OCU y he recibido revistas y carnet y todo, pero no he recibido notificación alguna del móvil. Es normal?