Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[HILO OFICIAL] ¡¡¡¡ Queremos volver a la pagina antigua ¡¡¡¡¡¡ (Enlace directo al post 19356506)

[HILO OFICIAL] ¡¡¡¡ Queremos volver a la pagina antigua ¡¡¡¡¡¡

21.754 197
 #61
Escrito   0  0  
+1

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #62
Escrito   1  0  
Pues si, ya que se menciona a htcmania, ahí tenían un buen ejemplo de diseño de foro bien estructurado y comodo de usar, lo tenían muy fácil para inspirarse si querían cambiar.
Los que dicen que ven bien el foro ahora usando el PC, me imagino que lo hacen con pantallas de baja resulucion, en cuanto lo ves en full HD o superior, es un auténtico desastre.
 #63
Escrito   1  0  
+1
 #64
Escrito   1  0  
desde luego la gente no se conforma con nada, estaban las masas pidiendo un nuevo gsm, y ahora que lo tienen se quejan, si lo dejaban parecido dirian, es igual! si lo hacen diferente, es demasiado diferente, anda ya! desde luego vaya preocupaciones tienen! emoticon ummmmm


emoticon feliz

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alas33
Pues si, ya que se menciona a htcmania, ahí tenían un buen ejemplo de diseño de foro bien estructurado y comodo de usar, lo tenían muy fácil para inspirarse si querían cambiar.
Los que dicen que ven bien el foro ahora usando el PC, me imagino que lo hacen con pantallas de baja resulucion, en cuanto lo ves en full HD o superior, es un auténtico desastre.


Buenas tardes,

yo estoy con un macbook pro y puedo decir que en mi pantalla la web ocupa el 50% como mucho.
El tema del diseño siempre es algo controvertido: unos dicen una cosa, otros otra. Pero lo que es innegable, que la versión de pc es ...... sin comentarios.
La versión móvil, pues a mí no me gusta. ¿A mejorado con respecto a antes? Pues es difícil contestación ya ha mejorado pero no se aproxima ni de lejos a otras webs.
Otras web, como la que has mencionado, no han cambiado en muchos años pero si han sabido adaptarse a los nuevos tiempo, cosa que no ha pasado con gsmspain.
Yo, como user veterano, y acostumbrado a la otra, diría lo de: "Virgencita, virgencita, que me quede como esté".

salu2
kobayasy
 #66
Escrito   1  1  
Preparaos a recibir manitas rojas del admin por haber puesto el nombre y el link de la competencia...
Por otro lado... efectivamente yo cuando vi este diseño, ya me dije que el admin de htc... se debe estar fregando las manos a la espera de los frikis de la telefonia que aun no conozcan ese foro y migren de aqui...

Aunque me parece que deben ser los minimos...
 #67
Escrito   0  0  
Buenos días,

yo solo pregunto : ¿Cómo se busca en los foros ahora?

Por ejemplo quiero comprar un iPhone en compra venta y me interesa hacer una búsqueda que me de los resultados de los hilos que tienen el título la palabra "iPhone".

¿Cómo se hace? Soy incapaz.

Gracias.
 #68
Escrito   1  0  
Yo estoy perdido no.lo siguiente, hay muchas cosas que no son intuitivas. Y muchas cosas del
Antiguo que faltan....

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titi10
Yo estoy perdido no.lo siguiente, hay muchas cosas que no son intuitivas. Y muchas cosas del
Antiguo que faltan....

Huelga decir que si pones la lista de cosas que no son intuitivas y la de cosas que faltan moririan menos gatitos cada hora que pase 😻

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @metalnabar
Buenos días,

yo solo pregunto : ¿Cómo se busca en los foros ahora?

Por ejemplo quiero comprar un iPhone en compra venta y me interesa hacer una búsqueda que me de los resultados de los hilos que tienen el título la palabra "iPhone".

¿Cómo se hace? Soy incapaz.

Gracias.

Desde aqui pero tenemos pendiente ponerlo mas cómodo.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Volver a Feedback