[HILO OFICIAL] problemas con el roaming

335.318 1
 #1
Escrito   0  0  

Mi hermano lleva dos semanas en las Islas Feroe y le ha fallado el roaming de Euskaltel. Es la primera vez que lleva la sim de Euskaltel al extranjero.

El servicio roaming lo tiene activado, los dos móviles que ha llevado funcionan con las frecuencias/bandas de las Islas Feroe, tiene la itinerancia de datos activada y marcada la casilla "utilizar paquete de datos".

La pregunta que quería hacer es si os ha funcionado bien el servicio de roaming con Euskaltel o si habéis tenido problemas con el roaming.

Muchas gracias,

Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
Sobre el servicio de roaming de euskaltel no te puedo hablar porque no lo he usado, pero en las islas feroe yo no lo usaría y menos para datos: 3,63€/mega. Mejor que se pille una tarjeta de allí, que seguro que le sale más barato.

Si aún así quiere usar roaming, que pruebe a seleccionar una red manualmente. A veces el roaming solo funciona con algunas redes pero no con otras. También puede ser que tenga activado algún limite de consumo o gasto. Si no es el caso, puede probar a hacer una llamada perdida o a recibir algún sms (la recepción de sms es gratuita), para saber si el problema es solo con los datos o es un problema con todo.

Añadir que si la tarjeta es de prepago puede tener restricciones en algunos países, es decir, que aunque tenga el roaming activado, no siempre le va a funcionar.
Volver a Euskaltel