[ayuda] Permanencia En Tarifa Vodafone

2.526 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:
Mi mujer cogió un móvil con pago a plazos, 24 plazos, con lo que le metieron la permanencia de 18 meses en tarifa.
Se le ha roto (agua) y no lo arreglan ni pagando. Con lo cual se queda sin teléfono.
He preguntado a ver si puede pagar el teléfono entero, y que sí, pero que seguiría teniendo la permanencia en tarifa.
La cosa es que quiero hacer porta a otra, y para mí está claro que, si la permanencia en tarifa se originó por adquirir un terminal a plazos, al pagarlo de golpe se tiene que anular la permanencia en tarifa.
¿Alguien ha estado en la misma situación?
Saludos.

Bufff qué máquina
 #2
Escrito   0  0  
La permanencia en tarifa te la pusieron por la "subvención".
O bien por precio de retenciones o bien por precio normal de la web, que según ellos esta subvencionado.

De ahí dicha permanencia, si la incumples obviamente debes pagarla, si en su día hubieras cogido el móvil con una tarifa más baja seguramente el precio del terminal sería mayor, estoy en lo cierto verdad?

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
El compañero lleva razón. Si te vas, deberás abonar lo que te quede del pago a plazos más la penalización en tarifa.
 #4
Escrito   0  0  
Como ya te han explicado, la permanencia en tarifa la ponen al adquirir un terminal a precio subvencionado, de forma que da igual que lo pagues de golpe el primer día, a 24 meses, que te lo roben, lo pierdas o como en tu caso, se te estropee y te quedes sin terminal, la permanencia de 18 meses en tarifa has de cumplirla o en caso de bajar de tarifa o portar la linea, abonar la cuantía que te quede ( se actualiza cada día), Eso es así y es comprensible que lo hagan, de no ser así, cogeríamos el móvil con la tarifa mas alta para sacarlo barato y después, si con liquidar las cuotas pudiésemos hacer con nuestra linea lo que nos diera la gana, pues todos lo haríamos y Vodafone no tendría forma de amortizar la subvención hecha en el terminal.
 #5
Escrito   0  0  
Es tal y como te lo han explicado , tienes perma en la tarifa ya q el precio del terminal varia segun la tarifa q pones .

saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   0  0  
Si hace 12 meses desde la adquisición del teléfono puedes hacer portabilidad a otra compañía y te ofrecerán una nueva permanencia asociada a un nuevo telefono
 #7
Escrito   0  0  
Compi @bullbreakr al aceptar que Vodafone te subvencione tu terminal,
sea tanto con pago al contado como con pago a plazos,
lleva una permanencia en tarifa
Y no la puedes evitar
Lo unico es comprar un terminal libre y fuera de Vodafone

PD: Puedes intentar hablar y contar tu problema y a ver si te ayudan en algo...
O hacer un amago y conseguir otro terminal
O pasarte por el subforo del compra-venta

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
Bueno gracias todos por la respuesta. En casa sitio (de Vodafone) me dicen una cosa. Ya pataleé en su día porque habían puesto esa permanencia sin conocimiento, y me dijeron que estaba en el contrato. Pues bien, en el contrato no está. En el chat de ayuda me dicen que no se cancela y en pagos me dijeron que por supuesto que sí se cancela. Quiero pagarlo y coger otro, supongo que al final si cojo otro me "ayudarán" en algo. Ya contaré, Gracias a todos

Bufff qué máquina
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesar1899
Si hace 12 meses desde la adquisición del teléfono puedes hacer portabilidad a otra compañía y te ofrecerán una nueva permanencia asociada a un nuevo telefono

Me autocito para intentar ayudarte.
No has puesto cuanto hace desde que cogistes el teléfono. Si hace 12 meses o falta poco tienes la solución
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesar1899
Me autocito para intentar ayudarte.
No has puesto cuanto hace desde que cogistes el teléfono. Si hace 12 meses o falta poco tienes la solución

Cierto, te iba a responder pero se me pasó. Lamentarme el teléfono tiene tres meses. 😭

Bufff qué máquina
Volver a Vodafone