Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[HILO OFICIAL] ¡¡¡¡ Queremos volver a la pagina antigua ¡¡¡¡¡¡ (Enlace directo al post 19354596)

[HILO OFICIAL] ¡¡¡¡ Queremos volver a la pagina antigua ¡¡¡¡¡¡

21.662 197
 #1
Escrito   10  0  
Me voy unos días de vacaciones y me encuentro con ESTO levo 13 años activo en este foro trague con muchas cosas y soporte otras muchas pero es que el nuevo diseño me hace hervir la sangre cosa mala, quiero que vuelva el horrible diseño antiguo pero donde todo estaba en su sitio.
 #2
Escrito   2  0  
+1
 #3
Escrito   1  11  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
Me voy unos días de vacaciones y me encuentro con ESTO levo 13 años activo en este foro trague con muchas cosas y soporte otras muchas pero es que el nuevo diseño me hace hervir la sangre cosa mala, quiero que vuelva el horrible diseño antiguo pero donde todo estaba en su sitio.

Vamos a ayudarte 😇, sabes que es lo mejor no te resistas 👹, animo!
Confía en el cambio no te arrepentirás 🙏 🙏

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #4
Escrito   2  0  
Jajajaja.

A mi la verdad es que cada vez me gusta mas, aun a sabiendas que hay que recolocar alguna cosilla, pero mi navegacion que es desde iPad y moviles, me la ha facilitado muchisimo. Y ahora que estoy con android y que los navegadores no me termina de gistar comomformatean el texto, muchisimo mas...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   1  0  
volver a la antigua tampoco pero si que sea mas para pantallas grandes, porque en el imac queda como el c*l* este formato tan "de movil"

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Vamos a ayudarte 😇, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no te resistas 👹, animo!
Confía en el cambio no te arrepentirás 🙏


después de 2 minutos buscando el botón para CITAR puedo responder a tu comentario, lo de los emoticonos en blanco y negro es un avance?
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Vamos a ayudarte 😇, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no te resistas 👹, animo!
Confía en el cambio no te arrepentirás 🙏 🙏

No, no es mejor.
Puede que esté bien para tablets o móviles, pero esta versión ha perdido funcionalidades como la de ir al último mensaje no leído o ver qué temas tienen nuevos mensajes que hacen que ahora sea un rollo andar mirando las cosas manualmente.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Vamos a ayudarte 😇, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no te resistas 👹, animo!
Confía en el cambio no te arrepentirás 🙏 🙏

Es mejor?
Nos gusta a los users?, te han aumentado las mensajes publicados, visitas y/o el consumo de ancho de banda con el nuevo diseño?
Ahi tienes las respuestas; y si no ha pasado lo anterior, cambiarás independientemente de los gustos.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   5  0  
+1
Los users más antiguos andan perdidos y los nuevos ya ni te digo.

Me gustaba más la otra versión.

Habría sido mejor una versión a móvil y otra (la antigua) para PC y que cada user elija...

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #10
Escrito   6  0  
A mí se me han quitado las ganas de entrar con este diseño. Por cierto, no se puede cambiar este horroroso color azul claro del fondo de foro?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Feedback