Manchita morada en las fotos

19.050 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me sale una mancha morada en todas las fotos que hago con mi Iphone 5, es un puntito morado que sale siempre en el mismo lugar de las fotos, si hago zoom no sale. Mi iphone tiene 3 años, esa manchita de que puede ser? He leido que es de la parte interna de la camara y que tendrá algun pixel muerto, me pasa desde hace dos meses.

Es un rollo, porque el movil anda muy bien, supongo que la unica solución será cambiar la camara, pero apple no vende piezas, en algun sitio venden piezas de iphone?

A alguien más le ha pasado?

Pongo una foto, es donde marca la flecha arriba a la derecha

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Me sale una mancha morada en todas las fotos que hago con mi Iphone 5, es un puntito morado que sale siempre en el mismo lugar de las fotos, si hago zoom no sale. Mi iphone tiene 3 años, esa manchita de que puede ser? He leido que es de la parte interna de la camara y que tendrá algun pixel muerto, me pasa desde hace dos meses.

Es una p*t*, porque el movil anda muy bien, supongo que la unica solución será cambiar la camara, pero apple no vende piezas, en algun sitio venden piezas de iphone?

A alguien más le ha pasado?

Pues sí, tiene pinta de ser el sensor. Para algo así no me fiaría de cualquiera, iría a Apple o a un servicio autorizado. Son teléfonos caros, no te la juegues por ahorrar dos euros.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, si haces las fotos con el sol de cara sale siempre.
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Pues sí, tiene pinta de ser el sensor. Para algo así no me fiaría de cualquiera, iría a Apple o a un servicio autorizado. Son teléfonos caros, no te la juegues por ahorrar dos euros.
El problema que el movil ya tiene casi 3 años y no me voy a gastar 100 y pico o 200€ en cambiar eso.

quote:
Originalmente escrito por @diego.fdez
Hola, si haces las fotos con el sol de cara sale siempre.
Eso ya sé que les pasa a todos, al mio tambien, pero no me refiero a eso.
He subido una foto en el primer mensaje
 #5
Escrito   0  0  
Si, no es la típica franja translúcida de hacerla con sol, tiene pinta de ser una micropicada en la lente...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple