Nuevo aspecto y visualizacion del Foro

13.976 36
 #11
Escrito   0  0  
Otro que se postula en contra del cambio del diseño de la web. En el PC se pierde casi media pantalla con los menús de publicidad en la parte derecha. Super incómodo.

Saludos...
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
Veo un incordio que no aparezca el enlace del ultimo post del tema o numeros de pagina. En especial en los temas largos.
Si pulso el tema me va al primer post y de ahi he de saltar a la ultima pagina.

Al pulsar el tema deberia saltar al ultimo post del tema si no se da otra opcion.

Sobre 1200x800 ya sobra 1/3 de la pantalla imagino como sera en el resto de configuracion superiores.

Para ir al último post de un tema hay que pulsar en la derecha (he puesto el cursor en la captura).
Y para que quede bien ajustada la pantalla, sin márgenes, lo he conseguido poniendo el zoom del navegador a 150%.
Como se ve en la captura así me queda con firefox en mi portátil emoticon emocionado

Roister ha adjuntado esta imagen:
Nuevo aspecto y visualizacion del Foro

 #14
Escrito   0  0  
Tener que jugar con el zoon para poder ver bien el foro, ademas de incomodo, es una solucion bastante chapucera.
Ademas a uno le ira bien poniendolo al 150% y otro tendra que ponerlo al 170%, con caracteres enormes, ya que eso dependera de la resolucion de la pantalla de cada uno.
Espero que los responsables del foro arreglen este desproposito.
Desde el cambio se me quitan las ganas de entrar en el foro cuando uso el portatil.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Buenas a todos, yo generalmente accedo al foro a través de mi ordenador portátil y el resultado no me gusta nada. Ni la nueva estética, ni el formato ni nada. Yo lo veo un grandisimo paso atrás. Se me hace hasta dificil leer en él y ver/localizar ciertos post. Un día y ya pienso o me planteo irme. Antes solo entraba a este foro, hace un tiempo que ya no es el unico al que accedo y a este paso lo dicho.Hay mejores foros de lejos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dianitagt
Deberían de tener una versión web (la antigua) y una versión móvil (la nueva).

La mejora en el móvil ha sido notable

Ver esta versión de gsmspain en el portátil es lamentable emoticon facepalm


+1000

en ocasiones...
 #18
Escrito   1  0  
Vuelvo a comentar lo de días atrás, partiendo de que no entiendo mucho de informática, solo a nivel usuario o poco mas... Hay foros, web´s, etc... que detectan si estas navegando desde un móvil, tablet o pc y se ajusta dependiendo donde estés. Es decir, en el pc se ve como una web normal y cualquiera, mientras que si lo haces desde un móvil o tablet se ajusta a la pantalla para facilitar la navegación desde este.

Pero en este caso la web desde el pc se ve como en una pantalla gigante de móvil o tablet y sinceramente, al menos a mi... no me gusta. En el móvil o tablet se ve muy bien, de eso no tengo queja, pero del pc que es desde donde mas navego pues... si.

emoticon Abajo

 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Vuelvo a comentar lo de días atrás, partiendo de que no entiendo mucho de informática, solo a nivel usuario o poco mas... Hay foros, web´s, etc... que detectan si estas navegando desde un móvil, tablet o pc y se ajusta dependiendo donde estés. Es decir, en el pc se ve como una web normal y cualquiera, mientras que si lo haces desde un móvil o tablet se ajusta a la pantalla para facilitar la navegación desde este.

Pero en este caso la web desde el pc se ve como en una pantalla gigante de móvil o tablet y sinceramente, al menos a mi... no me gusta. En el móvil o tablet se ve muy bien, de eso no tengo queja, pero del pc que es desde donde mas navego pues... si.

emoticon Abajo


Yo tampoco entiendo mucho de informática, ocu, pero teniendo en cuenta la ingente cantidad de páginas web que cuentan con esa característica, no creo que sea demasiado dificultoso.

Supongo que quizá optaron por el método más rápido y sencillo, o quizá ya que se ponían, después de tantos años con el mismo diseño decidieron hacerle un lavado de cara completo (?). Desde el móvil genial, desde escritorio... un desastre, pero bueno.
 #20
Escrito   0  0  
No me gusta ni un pelo el nuevo estilo

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a La Taberna