[hilo Oficial] Importante Para Los Clientes De Eroski MÓvil

57.914 27
 #1
Escrito   0  0  

Los días 24 y 25 de febrero ha estado caída la web de "Eroski Móvil" y hoy, 27 de febrero, vuelve a estar caída y, por lo tanto, no se puede realizar ningún tipo de gestión.

Animo a todos los clientes de "Eroski Móvil" a que llamen al teléfono de atención al cliente 1200 y reclamen la compensación por no poder acceder a "Mi Eroski Móvil".

Todos sabemos que "Eroski Móvil" no suele ofrecer compensaciones y cuando alguna vez las ha dado han sido de importes ridículos. "Eroski Móvil" suele pedir disculpas únicamente pero TENEMOS DERECHO A UNA INDEMNIZACIÓN.

Lo dicho, a exigir la indemnización que nos corresponde o solicitar la portabilidad a otra compañía.

Que no os engañen con indemnizaciones de 2 ó 3 euros. La indemnización es muy superior a esos ridículos importes por el perjuicio causado durante los días que presenten la incidencia.
 #2
Escrito   0  0  
Ayer llego a funcionar? a mi no me dejaba, yo que entro de semana en semana y justo el día que lo intento...
 #3
Escrito   0  0  

Sí, ayer en algún momento sí funcionó.

Reclama una buena compensación ya que es inadmisible que la web esté caída más de tres días ENTEROS.

Si no hay una buena compensación animo a todos los clientes de "Eroski Móvil" a que hagan la portabilidad a otras operadoras. Hay buenas tarifas con otros OMV.

Además, los bonos de datos de "Eroski Móvil" en prepago son muy caros y las tarifas de datos en roaming son extremadamente elevadas.

 #4
Escrito   0  0  
Así que no me funcionaba ayer la app...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Las de Simyo ,masmovil ,Tuenti ,Pepe son casi perfectas .
Muy completas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  

Así es, hay unos cuantos OMV. No voy a hacer publicidad pero hay varios OMV que no has comentado que tienen unas tarifas muy buenas y el servicio es bastante bueno. El punto débil de varios OMV es el roaming.

Suelo viajar con dos amigos y nunca nos ha funcionado el roaming a todos. A uno le ha dado problemas el roaming de Simyo, a otro el de Tuenti y a mí el de Eroski Móvil. Estando el roaming activado, utilizando móviles compatibles con las bandas del país de destino y estando activados el servicio de itinerancia de datos y utilizar paquetes de datos, alguno de nosotros siempre ha tenido problemas.

Cuidado con hacer uso de la tarifa de datos de España en países del extranjero. Las tarifas en algunos países son elevadas. En la medida de lo posible en el extranjero hay que funcionar con el wifi o comprando una sim prepago del país de destino.
 #7
Escrito   0  0  

Como ya había dicho en otro post los bonos de Eroski Móvil en prepago son muy caros y, aunque no venga al caso, lo voy a decir. Los supermercados "Eroski" también son caros y, aún siendo una empresa vasca, los supermercados "Eroski" del País Vasco son más caros que los de la mayor parte de España. La gente se ha dado cuenta porque debido a la crisis ha comparado precios y ha visto que Eroski era más caro que la mayor parte de supermercados.

En "El Correo" de hoy la noticia del día: "http://www.elcorreo.com/bizkaia/economia/201602/29/eroski-vende-hipermercados-carrefour-20160229100856.html"

Tanto "Eroski Móvil" en prepago como los supermercados "Eroski" van a tener que bajar los precios a corto plazo porque de lo contrario están abocados al fracaso.
 #8
Escrito   0  1  
Que la web/app este caida, no entiendo que se entienda como interrupcion del servicio, es decir, como si te cortasen la linea o datos... Y la legislacion ofrece compensaciones ridiculas, por llamar al 1200 y pedir compensacion, pues si pq no, pero no vale ni la pena ir mas alla... Otra cosa diferente sera, cambiando de 1/3, que eroski movil pase a manos de carrefour, e incluso las lineas pasen a carrefour movil... entonces si que me largo echando lechugas...
 #9
Escrito   0  0  
Lo de Carrefour no tiene nada que ver.

Desde hace meses (¿o son años ya?), no sé si recordáis la venta de los "Hiper" de Madrid a E'leclerc, Eroski parece que está intentando deshacerse de su expansión descontrolada por todo el país y volver a su redil, que es el norte de España.

De todas formas, a mí me funciona la web desde el Sábado, o tal vez el Domingo. Lo único que no se mostraba bien era el detalle de llamadas, que no lo habían actualizado bien, pero, ahora mismo, también se muestra correctamente.

No sé si en la aplicación móvil el problema persiste. No tengo smartphone.

Dejando esto de lado, las indemnizaciones que recoge la carta de derechos de los usuarios de telecomunicaciones no son por la interrupción en la página web, sino del servicio de telefonía/internet. Así que, no creo que compensen por nada, por mucho que os quejéis.
 #10
Escrito   0  0  

Eroski Móvil tiene que compensar por el perjuicio y las molestias ocasionadas. En mi caso el día 24 de febrero llamé para contratar un bono de datos porque no podía hacerlo por la página web ni por la App y en el SAC me dijeron que tampoco podían. El día 25 de febrero me dijeron más de lo mismo. Como tú sabrás no cuesta lo mismo navegar con bono que navegar sin bono.

Si Eroski Móvil no me compensa ya sé lo que tengo que hacer... Reclamación en la OMIC (oficina del consumidor) y, si a través de este medio no consiguiera la compensación, recurriría a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Yo soy de la opinión de que hay que reclamar cuando hay motivos para ello.
Volver a Eroski móvil