[AYUDA] Android 5", 140€ máx

4.223 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, no sabía ni cómo abrir un tema nuevo con este nuevo look del foro.

Al lío. A la parienta se le ha caído su Huawei G620S, cristal roto, tiene una reparación costosa y buscamos nuevo móvil similar, 140€ de presupuesto, Android, 5" y buena cámara. Pido sugerencias. Estaba muy contenta con ese terminal.

Gracias anticipadas, saludos!

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Tu mismo te has respondido, si estaba muy contenta con ese móvil.. podrías comprar el mismo y así no te calientas la cabeza xD

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
Moto G 2015 sin duda. Por 140/150€ es dificil un movil mejor en cuanto rendimiento, camara, bateria, actualizaciones y fluidez

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Tu mismo te has respondido, si estaba muy contenta con ese móvil.. podrías comprar el mismo y así no te calientas la cabeza xD
+1, y además tienes el otro para recambio de piezas, que siempre puede venir bien

No os confundáis, soy NENE
 #6
Escrito   0  0  
Yo también voto moto G 3º gen. Si estaba contenta con el huawei( que para mi gusto es un móvil malo sin ofender) va a flipar con el motorola sobre todo en cámara.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
He leído que marsmallow permite integrar la memoria externa externa en la interna y unificarla, es eso así,? De ser asi es una buena idea para los móviles que llevan solo 8gb

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
He leído que marsmallow permite integrar la memoria externa externa en la interna y unificarla, es eso así,? De ser asi es una buena idea para los móviles que llevan solo 8gb

Exacto, yo tengo por ejemplo el moto G 2015 8gb actualizado a Android 6 y me despreocupo completamente del espacio.

Eso si, ponle un microsd de las rapidas para que el telefono siga siendo una autentica bala.

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #9
Escrito   0  0  
gracias, si es asi no se si pillar el moto g 2014 8gb ( que lo tuve y me dejo buen sabor de boca) y meterle alguna rom 6.0 qye he visto en htc mania y hacer lo de la memoria.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
pillatelo en Amazon sin duda!

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Volver a General