[AYUDA] Cambio de tarifa y sin 4G???

9.959 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros;
Ayer sobre las 8 de la tarde harto de quedarme sin megas y con solo 3G, decido cambiar mi tarifa a una tucán, con más minutos, más megas en datos y con 4G, UNA VEZ FINALIZADO EL CAMBIO DE TARIFA, me llega una sms diciéndome que a partir de mañana, disfrutare de mi tarifa tucán, esta mañana tras comprobar la tarifa veo que en my Orange, aparece una ruede cita donde me marca que dispongo de 150min, pero no aparece como que tengo datos, y si intento conectar por 4g, directamente se pone en 3g, decir que llevo un 6S PLUS y por teléfono no puede ser, alguien me puede echar una mano?

emoticon colorao

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @juankys.

Antes de nada, necesitamos un par de comprobaciones básicas.

Tenemos que asegurarnos de que la SIM es 4G (viene impreso en ella) y de que tenemos el modo de red correctamente configurado.

También hay que revisar la cobertura 4G, para asegurarnos de que estamos en una zona con ese tipo de red.

Si está todo como debe y sigue sin coger 4G, envíame por privado el número y nombre, apellidos y DNI para revisar la línea.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero, perdona que no haya contestado antes, pero he estado fuera de de España estos días, pues te confirmo que en mi SIM NO PONE POR NINGÚN LADO 4G, doy por hecho que es la tarjeta? Que debo hacer?

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

En tal caso se solucionaría haciendo un duplicado de SIM en cualquier tienda Orange, @juankys.

Informarte que el duplicado tendría un coste de 7 euros, pero así ya tendrías acceso a la red 4G.

Un saludo.

No he dicho nada, @juankys. Acabo de ver tu privado. Te respondo a él ahora mismo.
 #5
Escrito   0  0  
Finalmente te he mandado un privado, pues he hecho el duplicado, he pagado 7e y sigo teniendo 3G aun con el 4G en el iPhone 6s plus activado, para mas inri, he probado con el 6 PLUS de mi mujer y tampoco conecta al 4G, solo 3G.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
Sí, te he respondido al privado.

He estado forzando unas cosas en tu línea. Cuando puedas apaga y enciende a ver si ha tenido efecto.

Avísame con lo que sea, para seguir trabajando con ella si es necesario.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial