Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016 (Enlace directo al post 19350440)

[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016

44.140 434
 #171
Escrito   1  0  
La vista óptima en PC, al margen de colores y fuentes es reducir el ancho del navegador hasta que desaparece el espacio vacío y poner la ventana del navegador en el centro de la pantalla. Así no tienes que estar mirando a la izquierda constantemente y se reduce esa sensación de estrés y de que te están forzando el cuello.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #172
Escrito   0  0  
Ademas lo bueno del adaptable es que cada uno puede poner el tamaño que quiera y la pagina se adapta.
Os animamos, al que no lo haya hecho ya, que lo probéis. Coged la parte derecha del navegador(IE,FF,CH, etc...) y estirad y encoged hasta que este a vuestro gusto.

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #173
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
Yo me quejo precisamente de eso que sale a la derecha en tu ipad, que hace perder pantalla y no sirve para nada.

A mi me gusta así, lo veo todo más organizado y la parte izquierda, la útil es suficientemente proporcional en tamaño. Y cuando quieres pasar a prestar atención sólo a la izquierda haces un gesto de zoom y enseguida la tienes en toda la.pantalla.

Si de primeras me saliese toda la pantalla llena de información me parecería demasiado tosco y recargado, lo prefiero así, visualmente me parece mejor.

No se si me explico.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #174
Escrito   0  0  
Raro raro

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #175
Escrito   3  0  
Hay dos cosas que me parecen imprescindibles y que han quitado.
1- Que se destaquen los temas con mensajes nuevos (antes estaban en negrita).
2- Que no haya botón para ir al ultimo mensaje no leído de un tema (flecha amarilla en un recuadro).
No tengo ganas de pasarme releyendo mensajes hasta encontrar el nuevo contenido.
Sospecho que el motivo es que nos pasemos mas tiempo en el foro chupándonos la publicidad. En ADSLZONE hicieron lo mismo y deje de visitar el foro. Si aquí no vuelven a poner estas opciones votare con los pies.

El diseño no me gusta, muy claro y la zona de lectura es muy estrecha. Pero esto es cuestión de acostumbrarse.

elpisoideal
 #176
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno, pues tal y como dicen otros usuarios, aquí aporto mi granito de arena:
-Recuperar lo que decía en negrita para temas con nuevas respuestas y poder acceder directamente a la última respuesta.
-Aprovechar más el lado derecho
-Incluir al principio del hilo, el tipo de hilo (+reg, +prv...)
-Devolver las firmas al formato original, no con una línea y borroso, es decir, el estilo antigüo. También, que la info del usuario salga al lado izquierdo como antes y que la fecha del mensaje, título y demás, arriba, como antes, sobre todo, para ver cuando se ha escrito.
-Devolver el aspecto original de versión PC, pero manteniendo estas líneas nuevas, es decir, devolver colores, fondos, estilos de mensajes... Pero bajo esta versión, es decir, optimizarla, para que quede al estilo gsmspain, no copiando a otros foros.
-Estaría bien menos publicidad... Pero ya sé que eso no es posible.
Salu2 y espero que se mejore poco a poco!

-
 #177
Escrito   4  0  
A mi lo que no me gusta es que en la versión escritorio este la parte del foro a la izquierda y la franja de publicidad, leyenda y demás a la derecha. Creo que lo más natural es que sea al contrario.

Otra cosa que no me acaba de convencer es que entre el la ficha del usuario y la firma me cuesta identificar el cuerpo del mensaje y hace, en general menos intuitiva la lectura. Pienso que la ficha del usuario debería estar a la izquierda, como antes, y como dicen por ahí, limitar longitud y tamaño de la firma.
 #178
Escrito   1  0  
Está bien ,pero podían haber dejado elegir el formato ,es decir ,
Poder poner versión web (la antigua )
O esta nueva .
De todas formas felicidades

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Está bien ,pero podían haber dejado elegir el formato ,es decir ,
Poder poner versión web (la antigua )
O esta nueva .
De todas formas felicidades


Pues eso, que el responsive sea responsive para el móvil, pero que nos dejen navegar a nuestras "anchas" tranquilos en el PC.

Poner un "Ver versión PC/Web" debajo del foro. Son muchos años viendo los antiguos colores... será raro el cambio.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #180
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanda10
A mi lo que no me gusta es que en la versión escritorio este la parte del foro a la izquierda y la franja de publicidad, leyenda y demás a la derecha. Creo que lo más natural es que sea al contrario.

Otra cosa que no me acaba de convencer es que entre el la ficha del usuario y la firma me cuesta identificar el cuerpo del mensaje y hace, en general menos intuitiva la lectura. Pienso que la ficha del usuario debería estar a la izquierda, como antes, y como dicen por ahí, limitar longitud y tamaño de la firma.


+1000, estoy de acuerdo contigo en todo. aqui un ejemplo de como quedaria el foro con la franja de la publicidad / leyenda a la izquierda. y el ancho ajustado al 100% de la pagina.

que te parece esta opcion @gsmspain ?


clase container - 100%
Bloque de leyenda/busqueda - float link y col-md-2
contenido - col-md-10




VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
Volver a Feedback