[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016

44.073 434
 #131
Escrito   0  0  
A mí en principio me gusta veremos en unas semanas...

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #132
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Muchísimas gracias emoticon sonrisa

Ahora ¿nos podrías poner un screen de ejemplo, de otro foro o pagina, donde se vea el estilo en el que te sientes mas cómodo en tu pantalla y podamos ver como queda?

No se si me he explicado bien, si eso me dices y lo intento de nuevo.

Sistema operativo win?

Gracias por tu ayuda

Yo lo veo igual que @DarKelP

Me muevo por muchos foros, y en prácticamente todos la pantalla queda muy bien aprovechada, así:

CapB ha adjuntado esta imagen:
[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Muchísimas gracias emoticon sonrisa

Ahora ¿nos podrías poner un screen de ejemplo, de otro foro o pagina, donde se vea el estilo en el que te sientes mas cómodo en tu pantalla y podamos ver como queda?

No se si me he explicado bien, si eso me dices y lo intento de nuevo.

Sistema operativo win?

Gracias por tu ayuda


Claro sin problemas, tengo Windows 7, por ejemplo en otros foros donde se expande hasta abarcar todo el ancho del monitor que tengas, algunos ejemplos:

Noticias3D:

HTCmania:

Forocoches:

 #134
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Atención ayuda!

Para los que decís que en desktop os queda mal(espacio libre, todo a la izquierda, etc...) os agradeceríamos que enviarais screenshot para poder repararlo.

graciaaaaaaas a todos

seguimos trabajando...

Vamos a ver, nos vas a contar la milonga que no testeais como se ve esto en Chrome, Firefox y Edge?
Has hecho una web de publicidad con un poco de foro, y estais en v. derecho, y ya está.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #135
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, admin,

Desde Win XP y Firefox, con pantallla 4:3 (de las antiguas, más cuadradas), el foro queda muy desplazado a la izquierda. La parte derecha queda "vacía", salvo para el primer post del hilo donde se encuentra el buscador, la leyenda y el espacio para publicidad.

No encuentro como adjuntar una captura de pantalla emoticon ummmmm

Saludos y seguimos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #136
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Vamos a ver, nos vas a contar la milonga que no testeais como se ve esto en Chrome, Firefox y Edge?
Y Opera, que aunque somos pocos también existimos emoticon Arriba

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #137
Escrito   1  0  
Ya he encontrado como responder de forma completa y publicar un documento/foto adjunta.

Aquí va el screenshot comentado arriba ....

Saludetes emoticon guiño !

puc ha adjuntado esta imagen:
[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #138
Escrito   0  0  
Ya que preguntas por una web que nos guste, te diría que te pasarás por elotrolado.net
Para mí perfecta visualmente y para navegar
 #139
Escrito (Editado )  1  0  
A mi me gusta mucho el cambio, creo que como mejora se debería poner un menu dropdown en la pestaña del menu "Foros" para acceder mas rápidamente al foro que quieras ir.


En cuanto a las columnas de bootstrap, la configuración es un md-8 para el contenido y un md-4 para la barra lateral, yo haría mas pequeña la barra lateral de la derecha. Un md-9 md-3 o md-10 md-2 sería mejor desde mi opinión.

Un saludo

edito: es muy fácil cargarse la barra lateral de la derecha y dejar el contenido al 100% modificando el css. Yo he tardado 5 minutos
 #140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-DeMoN-
Como antes estaba mejor...no me gusta nada.

Edito: admin valora en rojo y todo lo que quieras pero es lo que hay y la verdad,para el movil sera mas accesible y se vera mejor,pero para lo que es PC... Caca de vaca emoticon facepalm


+1

No se podía haber dejado la versión anterior para pc y hace algo nuevo solo para dispositivos móviles???

¿Nos piramos a htcmania?? emoticon lengua
Volver a Feedback