[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016

44.074 434
 #101
Escrito (Editado )  3  1  
Que aberración de foro han dejado emoticon aprieto, no la he probado en el movil pero lo que es en pc da asco. Liosa, interfaz muy simple y sosa, el sistema de votos es un lió y no queda del todo claro cuales son positivos y negativos.. horrible. Me gustaba mucho mas la antigua.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
Ji, ji, ji, la barra esa inferior que ocupa un huevo de espacio la he quitado con el Adblock emoticon carcajada

Edit: a partir de ahora voy a navegar sólo por el Darkside, al menos el contraste y la combinación de colores no estresa tanto, parece que incluso relaja emoticon sorprendido Vaya, es solo el menú general, una vez entras todo sigue igual. Voy un rato a forocoches a ver si me tranquilizo.

emoticon carcajada.
 #103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @setton22
La edad no perdona, eh? Jajajajaja


No me termina de convencer.. emoticon triste

Para el móvil y la tablet está del 10, pero para web en el pc... emoticon asco

 #104
Escrito   2  0  
Estoy con vosotros , en el movil es una basura no te enteras de nada , me gustaba mas la antigua
 #105
Escrito   1  0  
Creo que era hora de avanzar y desde luego hacia falta una forma de entrar desde el móvil de forma decente. Me parece muy correcto este diseño aunque desde la web se me hace raro.
 #106
Escrito   1  0  
Habrá que adaptarse a esta nueva interfaz,
se pierde mas tiempo teniendo que bajar rueda del raton para llegar al tema que buscas, antes estaba mas compacto y accesible, ahora a simple viste no lo tienes todo.
Saludos.
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
Estoy con vosotros , en el movil es una basura no te enteras de nada , me gustaba mas la antigua

El tema es que antes no había versión móvil, así que es un buen paso. Cuestión de acostumbrarse.
 #108
Escrito   0  0  
Qué raro se me hace! Creía que me había equivocado de foro.emoticon colorao

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #109
Escrito   0  1  
buffff en Pc es un asco de los gordos,,,, vaya tela....14 años para cambiar algo y haces esta semichapuza.... emoticon triste
 #110
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
No me termina de convencer.. emoticon triste

Para el móvil y la tablet está del 10, pero para web en el pc... emoticon asco


Aún no he entrado desde el pc.

Qué problemas hay? Ya me parecía raro que el chapuza del admin hiciera algo bien a la primera.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Feedback