[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016

44.114 434
 #91
Escrito   2  0  
Ya me voy acostumbrando a la versión PC.
 #92
Escrito   0  0  
Cierto.Pulsando en la hora del último mensaje se accede al mismo.
Muchas gracias.
 #93
Escrito   0  0  
muy bonita

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errepe
Sugerencias para tus quejas, a las que me sumo, junto a otros compañeros:

Para la primera, hacer zoom con el teclado: "Ctrl" + "+"

Con eso lo único que se consigue es hacerlo todo más grande. Claro que entonces el texto ocupa toda la pantalla, pero es tan enorme que el problema del scroll persiste o incluso se agrava emoticon triste


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #95
Escrito   0  0  
Me va a costar acostumbrarme un poco al cambio pero lo veo bastante majo.
Lo que me da pena es que se ha perdido las barritas de votos y habéis puesto una pila jeje.

 #96
Escrito   0  0  
Lo veo bastante curioso. Como todo habrá que adaptarse. En móvil ha sido un acierto. Era más que necesario.

PD: A los que dicen que en panorámicas tienen mucho hueco libre decirles que quiten el Adblock xD
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_rodma
Lo veo bastante curioso. Como todo habrá que adaptarse. En móvil ha sido un acierto. Era más que necesario.

PD: A los que dicen que en panorámicas tienen mucho hueco libre decirles que quiten el Adblock xD


Lo he desactivado y sigue ocupando lo mismo, de todas formas el resto no esta mal.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
que raro se me hace todo.. emoticon sorprendido

habrá que acostumbrarse..


La edad no perdona, eh? Jajajajaja

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de entrar hoy en gsmspain y creo que me he debido fumar algo porque estoy flipando. Mi pantalla de 17" y tengo todos los mensajes en la mitad izquierda de la pantalla emoticon desconcertado

Voy a salir del foro y volver a entrar más tarde. Supongo que debo estar durmiendo y esto es una pesadilla emoticon asco

A vale, si pongo el zoom al 200% ya ocupa toda la pantalla. Mejor así.

Saludos.

Edit: Soy el único al que no le funciona CTRL+click para abrir directamente los enlaces a los subforos en pestañas en segundo plano desde Chrome. Ahora tengo que hacer click derecho+Abrir en pestaña nueva emoticon roto2

Estoy sufriendo una crisis de ansiedad aunque no me esperaba menos. Absolutamente todos los cambios en webs son tan agresivos que te dejan en estado de shock y como si en tu puñetera vida no hubieras usado un ordenador.

Edit 2: ¿Como C se quita la P barra que aparece abajo comiendo un cacho con botones de "Nuevo Tema", "Nuevos Mensajes", ...?

A la M, estoy estresado, ya volveré a entrar aquí cuando esté más tranquilo, que me he puesto de una mala leche que ...

emoticon carcajada.
Volver a Feedback