[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016

44.057 434
 #81
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Voy a repetir lo que ya se ha dicho, pero es que habrá que mejorarlo ya o esto es un horror.

La versión para pc de escritorio es un desastre, sólo 1/3 de la pantalla aprovechable, el resto es simple fondo. Scroll, scroll, scroll... Se agradecería poder aprovechar todo el ancho de la pantalla, que la época de las 15" pasó hace tiempo.

Y como persona de cierta edad y los problemas de visión que eso conlleva, agradecería algo más de contraste entre los posts y el fondo, que se ve todo igual y eso cansa mucho la vista.


Sugerencias para tus quejas, a las que me sumo, junto a otros compañeros:

Para la primera, hacer zoom con el teclado: "Ctrl" + "+"
Para la segunda: Instalar un complemento en tu navegador que cambie el aspecto. Yo uso "Dark background and light text" en Firefox, tanto en los móviles como en el ordenador y encantado.
Fondo negro, letras blancas para el texto y azules para los enlaces por defecto, con posibilidad de modificar los colores a tu gusto. Se conecta y desconecta con un click.
Se ve así (es captura a pantalla completa recortando la parte superior e inferior):


Otra ventaja en los móviles es que se reduce el consumo de batería y se cansa menos la vista.


Y ahora una sugerencia/pregunta/petición para Gsmspain: ¿No habéis pensado en incluir la opción de navegar en la "versión/vista escritorio/PC"?

 #82
Escrito   2  0  
Enhorabuena por vuestro trabajo, desde el móvil se siente estupenda, me gusta.
Un saludo a tod@s.

El que sabe esta aprendiendo que el saber es aprender
 #83
Escrito   0  0  
La versión escritorio no me gusta mucho, no hay manera de ampliar los laterales? con pantallas 1920x1080 y todo ahí chico centrado, ya podía ser un poquito mejor el responsive, para los móviles no dudo que se vea mejor, pero la versión de escritorio no esta muy conseguida, igual esta por ahi la opción y no la he visto.
Lo de hacer zoom queda un poco chapu aunque de momento habrá que conformarse con eso.
 #84
Escrito   1  0  
Se ve raro, pero se nota mas moderno, sera cuestion de acostumbrarse ya que el cambio es para mejor aunque haya cosas mejorables.

Un saludo.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarKelP
Eso hubiera sido la solución perfecta, lo que se ha hecho es invertir el problema. Antes teníamos una versión para PC perfecta y mala versión móvil, ahora tenemos buena versión móvil pero muy mala versión para PC...


Exacto, en móvil se ve muy muy bien y se agradece pero yo por ejemplo me meto más por PC, también imagino que el admin tendrá en cuenta de donde vienen sus visitas y la mayoría quizás sean de dispositivos móviles

Aun así lo suyo es como hacen otras webs que tienen 2 enlaces.

gsmspain.com diseño de siempre

m.gsmspain.com diseño para móviles.

Supongo que aun queda retocarla porque en mi caso veo media pantalla en blanco y es molesto que no aproveche el monitor por completo....

Ya veremos como avanza, aun así ya echo de menos el diseño clásico.
 #86
Escrito   1  0  
tiene buena pinta,haber como se desarrolla

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #87
Escrito   1  0  
En movil mejor, en escritorio que es como lo uso muchisimo peor, mucho hueco libre, fuente pequeña, no me convence la verdad.
 #88
Escrito   1  0  
Tiene algunas cosas bonitas, pero cuesta mas leer.
Será cuestión de acostumbrarse
 #89
Escrito   2  0  
Tiene buena pinta, pero por lo que veo no se puede acceder directamente a las últimas páginas de un hilo.
Hay que entrar al hilo y una vez dentro ir a la última página.
 #90
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @printer111
Tiene buena pinta, pero por lo que veo no se puede acceder directamente a las últimas páginas de un hilo.
Hay que entrar al hilo y una vez dentro ir a la última página.

Dale a "hace XX segundos", etc.
Volver a Feedback