[CONSEJO] Dudando entre el Galaxy S6 o el Xiaomi Mi5

5.183 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy entre la duda de estos dos moviles. Por precio estan en similares condiciones, pero la verdad que nunca he tenido un Xiaomi. Este trae el snapdragon 820 del cual se habla bastante bien.

Que opina el personal? S6 o Mi5?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
El Mi5 está por encima, pero debes de acostumbrarte a su capa y ya depende de dónde lo pilles, podrá ser buen precio o simplemente, dentro de lo normal.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
el mi5 se lo lleva de calle
 #4
Escrito   0  0  
Si no te importa el tema de la importación y te gusta el mundo de las ROMs, el MI5

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Hasta aclarar si el bootloader vendrá cerrado o abierto, o si habrá distribución internacional oficial (parece ser que hoy han confirmado que se venderá en la India y otros países sin especificar cuáles) yo me esperaría un poco.

Si tuviera que elegir entre el Mi5 o el S6 sin que el Xiaomi fuera posible comprarlo fuera de su versión China me quedaría quizá con el S6 debido a que cualquier problema que pueda tener lo voy a poder solucionar sin problema con su garantía. Gastarme 400 euros en el Mi5 y que, por ejemplo, me falle la pantalla o la cámara sería un palo... y es un producto recién salido, así que es posible que haya unidades con problemas al principio como pasa con todas las marcas.

Por especificaciones y diseño el Mi5 es tentador, y su precio no es disparatado... lástima que no lancen sus teléfonos a escala mundial... samsung y otras ya no lo verían como un rival menor.
 #6
Escrito   1  0  
Depende. Yo no me gastaría ese presupuesto en un terminal que va a tardar un mes o más en llegarme sin garantía alguna, con un SAT inexistente (cualquier problema, te lo comes con patatas), que vendrá con una ROM sin soporte al idioma español nativo (solo chino e inglés) y que tendrás que trastear tú para dejar fino como toca... aparte de que todavía no podrás pillarlo y se agotará al momento, y que posiblemente tenga fallos de juventud.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Depende. Yo no me gastaría ese presupuesto en un terminal que va a tardar un mes o más en llegarme sin garantía alguna, con un SAT inexistente (cualquier problema, te lo comes con patatas), que vendrá con una ROM sin soporte al idioma español nativo (solo chino e inglés) y que tendrás que trastear tú para dejar fino como toca... aparte de que todavía no podrás pillarlo y se agotará al momento, y que posiblemente tenga fallos de juventud.

No es tanto como decis, yo tengo el mi4c, con garantia de 2 años en españa, en 12 días lo tenía en casa. Le instalé la versión multilenguaje y ya tengo otas cada semana. No hay que hacer nada más...

Por cierto, el MI5 de calle, ni punto de comparación.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #8
Escrito   0  0  
El Mi5 me parece un pedazo de móvil, pero hasta que no lo vea en un expositor en el CI o MM, o subvencionado por alguna operadora, para mi no es opción.

Cierto que hay opciones de comprarlos por internet con garantía española y tal, pero los únicos dos casos que conozco de personas cercana que han tenido móviles chinos, la cosa no terminó bien.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
Me parece que cuando pueda coger el de 128 gb de rom y 4 gb de ram me lanzo de cabeza
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @andy4958
Buenas,

Estoy entre la duda de estos dos moviles. Por precio estan en similares condiciones, pero la verdad que nunca he tenido un Xiaomi. Este trae el snapdragon 820 del cual se habla bastante bien.

Que opina el personal? S6 o Mi5?

Gracias

El xiaomi mi5 es mejor que el s6 , yo comería este , si coges el s6 espera unas semanas que va a bajar de precio seguro

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a General