[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016

44.135 434
 #41
Escrito   0  0  
Muy chulo el tema para el móvil!
Lo que veo que los post no tienen fecha?
 #42
Escrito   0  0  
Como dicen los jóvenes: WTF! ("Wuau, te felicito")
A mi se me hace todo muy raro, aunque visualmente me parece agradable este tonito azul-grisáceo.
En mi opinión la parte derecha (Leyenda) ocupa demasiado espacio. Nos acostumbraremos a los cambios, aunque yo no lo utilizo normalmente en el móvil, supongo que a los que así lo hacen les vendrá mejor.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #43
Escrito   1  0  
Puff, no me gusta nada, para dispositivos moviles bien, pero los colores mal, muy mal, todo muy claro, hace daño a la vista, joder es que no hay termino medio en GsmSpain o que!!. y de navegar desde el pc ni hablamos.

Esto es como cuando vas a quedar con una chica/o la primera vez y vayas ilusionado, pero cuando la ves o lo ves, piensas, leche para que he quedao, pues esto lo mismo.

 #44
Escrito   0  0  
No me gusta nada, hay mucho espacio lateral desaprovechado, pero bueno hace tiempo que solo entro para cosas muy esporádicas nada más.
saludos.
 #45
Escrito   0  0  
La versión móvil de momento la veo mucho más limpia de diseño, también es verdad que estaba acostumbrado a la anterior y se me hace un poco raro pero será acostumbrarse, menudo trabajo el cambiar todo.

Un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
cuestión de adaptarse. Al menos parece un buen lavado de cara.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #47
Escrito   0  0  
Hola
Siendo sincero NO me gusta nada de nada
Estando Acostumbrado 8 años a la version anterior..será ir acostumbrandome a esta.

Saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #48
Escrito   1  0  
Bueno admin, antes de nada gracias por el trabajo de renovación, indispensable en los tiempos que corren. Iremos comentando los puntos fuertes y aquellos pendientes de mejora emoticon guiño !

Por cierto, admin veo que solo eres usuario + Priv emoticon sonrisa , debes esforzarte en participar más en el Foro !!!

Saludetes emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #49
Escrito   0  0  
que horror
 #50
Escrito   0  0  
Para mi el cambio ha sido a peor, espero que la funcionalidad sea mejor.
Volver a Feedback