[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

367.672 1.987
 #1301
Escrito   0  0  
Buenas chicos, este mes aún no eh recibido la smilebox oro, hay algún rezagado que aún no La Haya recibido tampoco?? No tengo ni email de que me la mandaran
 #1302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thesun
Buenas chicos, este mes aún no eh recibido la smilebox oro, hay algún rezagado que aún no La Haya recibido tampoco?? No tengo ni email de que me la mandaran

Yo igual, sin embargo me han enviado un email preguntsndo por uno de los productos sorpresa

Ahora siiii
 #1303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thesun
Buenas chicos, este mes aún no eh recibido la smilebox oro, hay algún rezagado que aún no La Haya recibido tampoco?? No tengo ni email de que me la mandaran

ni yo ni mi suegra.

y ella es oro y yo super oro.

Me parece que sse quedaron sin stock de varias cosas, me da mala espina viendo como funciona smile box los últimos meses.


decir que yo cogí todos los extras que se podían y siempre he recibido la caja de los primeros.

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #1304
Escrito   0  0  
APROVECHA las ofertas de Febrero:
TU CAJA A 5,99 (VALORADA EN 30 EURACOS, sin permanencia y envío incluído!

oferta sólo unos días la DEGUSTABOX a 5,99 eur, que siendo su precio 15 eur y con un valor de 30 eur en productos sigue siendo un chollo, recordar que el precio es para la primera caja, luego deberás darte de baja o hacer dos referidos para tener cajas gratis, o seguir si te interesa, con la suscripción a 15 eur.

PARA CONSEGUIR LA DEGUSTABOX A ESTE PRECIO REGISTRATE DESDE ESTE ENLACE :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




LUEGO ANTES DE PAGAR, METE ESTE CÓDIGO DE DESCUENTO ( antes de pagar poner el código promocional):




D4PROMO




Aparte de quedarse la DEGUSTABOX solamente en 4,99 te regalan un producto extra con ese código, unos halls nuevos o chocolate.

recuerda que es sin permanencia e incluye el envío urgente, mas info en el primer post del hilo.

Chollo!

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!





OFERTA DISFRUTABOX A 5,99 OFERTAZA SOLO ESTE MES AL PARECER:

DESDE ESTE ENLACE:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

CHOLLO YA QUE GENERALMENTE VALE 16 EUR Y EL ALTA PROMOCINADA SUELE SZER 10 EUR, APROVECHA.

Sin permanencia, nada más recibir la caja puedes darla de baja desde la propia web o continuar con la suscripción normal
o seguir con cajar gratis , una por cada dos referidos que hagas.

Corre antes de que se acabe el chollo!!

esta si que es chollo ya que difícil que salgan las promos por debajo de 10 eur. caja valorada en 30€

sin permanencia y con envío incluido, nada más recibas puedes dar de baja o continuar con los referidos y cajas gratis o suscripción normal.

generalmente solo el producto que lleva de belleza hogar ya vale lo que la caja casi.
[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!


SMILEBOX ORO (DOS CAJAS) A 12,99 con el doble de productos, caja valorada hasta en 90€!!:

regístrate desde este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


esta es una smilebox oro:

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!


SUSCRIPCIÓN A BIRCHBOX POR 9,99:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #1305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @esquenoves
ni yo ni mi suegra.

y ella es oro y yo super oro.

Me parece que sse quedaron sin stock de varias cosas, me da mala espina viendo como funciona smile box los últimos meses.


decir que yo cogí todos los extras que se podían y siempre he recibido la caja de los primeros.


Yo también cogi extras este mes, la mía espero que sea oro este mes, que el pasado me la liaron y me la mandaron normal les tuve que enviar un email reclamando y al final me mandaron otra vez los 4 productos, haber si me llega el mail mañana o algo, la degustabox ya la recibí y la caja de mascoticlub la de los perros aún no la recibí este mes tampoco aunque esa suele llegar el último día de mes.

Si alguien se quiere registrar a mascoticlub una caja para nuestros animales de compañía y quiere usar mi código lo dejo aquí si causa problemas o algo decírmelo y lo quito

ANSmasco10
 #1306
Escrito   0  0  
Alguien ha recibido ya la smilebox? Foto??
 #1307
Escrito   0  0  
Consigue tu caja degustabox por 3,99€!!

La caja sale a 5,99€ utilizando este código D4PROMO

Si os registráis a través de mi referido os doy 2,00€ a través de paypal.

Se os quedaría la caja a 3,99€

Referido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xamu27
Alguien ha recibido ya la smilebox? Foto??

Yo estoy como tú y encima algo mosqueado, porque me llegó un email ayer diciéndome que si había visto el producto extra de Treseme que venía dentro.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #1309
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tintin78
quote:
Originalmente escrito por @tintin78
Smilebox + birchbox por 6,90 €
Solo hasta el 29 de febrero, La promocion consiste en que te registras a birchbox con mi referido
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en codigo promocional pon
FEBRERO30

Te saldra la suscripcion a 6,90€, te la cobran enseguida por tarjeta, si no quieres seguir te puedes dar de baja al dia siguiente.
Si realizas la suscripcion avisame y te doy un codigo que te da derecho a suscribirte un mes gratis a la smilebox de febrero, puedes ver los productos que te entran aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La smilebox te saldria a 0€ y tampoco tiene permanencia. La recibirias en marzo y sino quieres seguir con la suscripcion te puedes dar de baja desde la propia web hasta el 31 de marzo.
Cualquier cosa me comentas.
Saludos

Buenos días, necesitó el código para smilebox, ayer me dijiste que me lo enviabas hoy.

No es que desconfie, pero es la primera vez que veo un código para que salga totalmente gratis, ya me confirmaste que te habían llegado los puntos birchbox

Ahora siiii
 #1310
Escrito   0  0  
Enviado los códigos a los tres users que se registraron a birchbox con mi referido.
quote:
Originalmente escrito por @xantri69
Buenos días, necesitó el código para smilebox, ayer me dijiste que me lo enviabas hoy.

No es que desconfie, pero es la primera vez que veo un código para que salga totalmente gratis, ya me confirmaste que te habían llegado los puntos birchbox