[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

485.363 4.059
 #2091
Escrito   0  0  
he recibido el mensaje de COINC.

Dispongo de 5 invitaciones para darse de alta en COINC y ganar un vale de 30 € para amazon.es

Si alguno lo usa, que avise para llevar la cuenta y que se puedan beneficiar mas compañeros y un verde de regalo.

Mi codigo es COINC14449

Saludos
 #2092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanma_75
Me quedan 3 invitaciones COINC para esta nueva promoción que va desde el 23 de Febrero hasta el 23 de Marzo.

Introduce el código COINC80859 en el proceso de alta y nos llevamos cada uno 30€ en un cheque regalo de Amazon. Aparte y como agradecimiento, el que se apunte a través de mí, y entre en la promoción, le regalaré dos entradas para que vaya al cine. También se podría mirar la posibilidad de intercambiar padrinos (tú te apuntas a través de mí en esta promoción y yo me apunto a través de ti en otra).

Soy una persona seria que cumple y mis valoraciones me abalan (ya participé en esta campaña en mayo de 2015).

Avisad por MP si os dais de alta para llevar la cuenta de las invitaciones disponibles y para ampliaros información sobre las entradas de cine.

Un saludo.


De momento ya tengo las cinco invitaciones comprometidas (4 ya han hecho el proceso de alta y uno me queda por confirmar). Si el que me falta por confirmar en estos días no realiza el alta, volvería a ofrecer esta invitación.

Un saludo.
 #2093
Escrito (Editado )  0  0  
me quedan 4 códigos,envío por m.p.
 #2094
Escrito   0  0  
Cheque regalo de 30€ en Amazon.es si te das de alta en COINC con alguno de los referidos del hilo.

Dejo el mio: COINC105118

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC105118 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Lo de recibir después invitaciones para invitar es completamente aleatorio, yo he tardado cuatro meses desde el alta en recibirlas y otros las han tenido de forma casi inmediata (siguiente promoción)

S2 y suerte a todos.

PD: si alguien se da de alta que me avise por MP

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #2095
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Consigue gratis un cheque regalo de 30€ en Amazon.es si te das de alta en COINC y además yo te regalo 5 EUROS en efectivo (por transferencia bancaria), que te pago en el momento en que yo reciba mi cheque Amazon de regalo por recomendarte.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código (Te lo facilito por privado para que sólo se den de alta los 5 primeros) en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Tengo 5 invitaciones. Promoción válida hasta el 23 de Marzo. Interesados mandad MP.


Quedan 4 semanas!


 #2096
Escrito   0  0  
Os dejo mi código para el cheque regalo de 30e en Amazon, por si alguien no encuentra códigos por aquí, jejeje

Código promicional: COINC43016

Tengo los 5 códigos intactos, para el que los quiera, jejeje

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #2097
Escrito   0  0  
Buenas:

Dispongo de código para la promoción del cheque de Amazon de 30€. Sólo tiene que introducir en el campo 'código promocional' del formulario de registro el código COINC5118.

La vigencia de la promoción será entre el 23 de febrero de 2016 y el 23 de marzo de 2016 hasta un máximo de 1000 nuevos clientes, y deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Que sean personas físicas, mayores de edad y residentes en España.
- No tengan ningún impago en Bankinter o en cualquiera de sus filiales o participadas a la fecha de la promoción.
- No sean empleados de ninguna empresa perteneciente al Grupo Bankinter ni tengan suscrito con Bankinter S.A. un contrato de Agente de entidad de crédito ni sean Colaboradores de Bankinter o empleados de los mencionados Agentes o Colaboradores cuando los mismos sean personas jurídicas.
- Que hayan abierto al menos una meta en coinc.es.
- La oferta no es acumulable con cualquier otra promoción y solo para nuevos clientes.

Si usáis mi código, avisad por mp.

Salu2.

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #2098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yokotr
me quedan 4 códigos,envío por m.p., así os aseguráis que no está usado.
Estas equivocado.

Las condiciones de uso del codigo se ciñen a los ya clientes. No a los nuevos clientes.
Los 1000 nuevos podrian usar el mismo codigo y recibir su recompensa. Se limitan las recompensas a 5 para el cliente.

COINC no quiere cabrear a los nuevos clientes.
Ya lo discutieron en otro foro y hubo gente q consulto esta cuestion con lo q digo.

El conteo se hace para dejar paso a otros usuarios una vez completo.

Sino lo crees consulta las bases.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2099
Escrito   0  0  
Aún me quedan 2 invitaciones Coinc para nueva promoción desde el 23 de Febrero hasta el 23 de Marzo.

Introduce el codigo COINC55493 en el proceso de alta y nos llevamos cada uno 30€ en cheque regalo Amazon.

Avisad por MP si os dais de alta para llevar la cuenta de las invitaciones disponibles.

Como en las promociones anteriores es para los 1000 primeros nuevos clientes, así que los que os apuntéis ahora seguro que seréis de los primeros.
 #2100
Escrito   0  0  
Ayer me llegó el cheque de Amazon ya .