Promocion Samsung

59.443 98
 #61
Escrito   0  0  
Pues resulta que esta mañana me llega un email diciendo que no ha sido correcto el registro porque no subí la foto de la captura de pantalla del imei, cuando en la web de samsung decia que con subir la foto del imei de la pegatina del codigo de barras de la caja del movil era suficiente. No obstante, me dicen que tengo 10 días para enviarles la captura de pantalla con el imei, cosa que he hecho a los 5 minutos de mandarme ellos el email. Si en la web de la promoción dice una cosa y samsung dice otra...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes86
Pues resulta que esta mañana me llega un email diciendo que no ha sido correcto el registro porque no subí la foto de la captura de pantalla del imei, cuando en la web de samsung decia que con subir la foto del imei de la pegatina del codigo de barras de la caja del movil era suficiente. No obstante, me dicen que tengo 10 días para enviarles la captura de pantalla con el imei, cosa que he hecho a los 5 minutos de mandarme ellos el email. Si en la web de la promoción dice una cosa y samsung dice otra...

has leido mal amigo, dice claramente captura de pantalla del imei tecleando*#06# o una foto de esa pantalla
 #63
Escrito   1  0  
Bueno compañeros, me acaba de llegar el email de confirmación por parte de Samsung.

Decir que envie la carta certificada con los datos el dia 12.

Ahora como todos a esperar el ingreso de los 100€.

Saludos!!!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @billie82
Bueno compañeros, me acaba de llegar el email de confirmación por parte de Samsung.

Decir que envie la carta certificada con los datos el dia 12.

Ahora como todos a esperar el ingreso de los 100€.

Saludos!!!


Lo mismo. Yo la mande certificada el 15 y ya tengo la confirmación, así que a esperar el ingreso.

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
 #65
Escrito   0  0  
Yo creo que hasta el día 1 de marzo ni empezarán a pagar
 #66
Escrito   0  0  
Hola,

tengo una duda en relación a los S6 que tienen promoción... es sólo el de 32GB o también el de 64GB/128GB. Lo digo porque después de leer las bases de la promoción de Samsung me parece que vale cualquiera, pero leyendo mensajes del foro, parece que sólo es el de 32GB...

Alguien me lo podría confirmar?

Muchas gracias!
 #67
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaikelKit
Hola,

tengo una duda en relación a los S6 que tienen promoción... es sólo el de 32GB o también el de 64GB/128GB. Lo digo porque después de leer las bases de la promoción de Samsung me parece que vale cualquiera, pero leyendo mensajes del foro, parece que sólo es el de 32GB...

Alguien me lo podría confirmar?

Muchas gracias!


Tú lo has dicho, en las bases no dice nada al respecto de si es de 32,64 o 128, lo que tiene que ser es Movistar y nada más.

Por cierto, yo ya tengo el mail de confirmación,recibido el 15-2, de que está todo Ok, ahora a esperar el money emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Operador: Tuenti móvil
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loxcar
Tú lo has dicho, en las bases no dice nada al respecto de si es de 32,64 o 128, lo que tiene que ser es Movistar y nada más.

Por cierto, yo ya tengo el mail de confirmación,recibido el 15-2, de que está todo Ok, ahora a esperar el money emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Muchas gracias compañero!
A ver si me llaman de Movistar para ver qué me ofrecen y lo confirmo...
 #69
Escrito   0  0  
A alguien le ha llegado el movil de fabrica sin carga? A mi si. No se si podra deberse al tiempo que tienen...
 #70
Escrito   0  0  
Una duda, estoy esperando a que me llame movistar y poder negociar el Samsung s6.
Si me lo dan, quería sacarlo en la tienda movistar de mi pueblo, así que imagino que no lo tendrán y lo tendrán que pedir, pero dadas las fechas a las que estamos no sé si les llegará para antes del 29, que es el lunes.

Sabeis si me podrán hacer la factura antes de que llegue?

La factura trae el IMEI del terminal?

Gracias y un saludo
Volver a Movistar