[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.112 3.280
 #1471
Escrito   0  0  
Vaya bluf emoticon facepalm
Yo que ya estaba afilando la cuchilla de amagar emoticon triste

SLIM KAT - 4.4.2
 #1472
Escrito   0  0  
Yo quizá lo intente la semana que viene, a ver qué me dicen... Ya os contaré.

Pero las "mejoras" esas, ni son tales, ni valen la pena. emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1473
Escrito   0  0  
Pues acabo de solicitar la portabilidad a Yoigo, ya os contaré cómo va la cosa.
 #1474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moray33
Pues acabo de solicitar la portabilidad a Yoigo, ya os contaré cómo va la cosa.

Si porfavor mantenos informados, pues yo estoy pensando en irme a yoigo prepago para sacar un movil dual sim bien de precio pero si me ofrece algo roange em lo pensare. Gracias!!!!
 #1475
Escrito   0  0  
Pues mi portabilidad sería el viernes y no he recibido ningún SMS de Orange, así que me temo que nada... No sé si llamarles de todos modos o no, ya que será para nada si no me han mandado SMS.
 #1476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moray33
Pues mi portabilidad sería el viernes y no he recibido ningún SMS de Orange, así que me temo que nada... No sé si llamarles de todos modos o no, ya que será para nada si no me han mandado SMS.

Ultimamente tardan más en mandar mensaje porque tarda más en iniciarse portabilidad...
 #1477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Ultimamente tardan más en mandar mensaje porque tarda más en iniciarse portabilidad...
Pero ya se ha iniciado, si tengo hasta mañana para cancelar y el viernes se efectúa la portabilidad...
 #1478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moray33
Pero ya se ha iniciado, si tengo hasta mañana para cancelar y el viernes se efectúa la portabilidad...

Pues no se compañero, llama a ver que puedes sacar...
 #1479
Escrito   0  0  
He llamado y efectivamente no hay oferta para mí. Si no recibís SMS, no os molestéis en llamar.
 #1480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moray33
He llamado y efectivamente no hay oferta para mí. Si no recibís SMS, no os molestéis en llamar.

Cuanto tiempo llevas en Orange y que consumo aproximado realizas?

Volver a Orange