[AYUDA] cambio domicilio y me obligan a pasar a fibra ¿es normal?

8.218 10
 #1
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Hola chic@s
Necesito vuestra sabiduría

Estoy en un cambio de domicilio y tengo red M al 50% (16,5e iva incluido )con adsl por 22€ iva incluido ,total 38,5e
Resulta que el nuevo domicilio tiene fibra
Pues al hacer el trámite no me dejan seguir con mi adsl y con mi precio y me obligan a pasar a fibra de 30 mg ¿esto es así?

A la vez me han hecho todas las grbaciones como un nuevo contrato y me sube a 24€ al mes

Querían ponerme el one, pero me daba miedo por lo de perder los descuentos ¿he hecho bien?¿experiencias?

En el mail que me envian pone que es fibra ono

Espero vuestra ayuda
Gracias
Saludos


.
 #2
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Buenas,

Si tienes cobertura de fibra no te van a querer poner adsl, en mi caso, en casa de mi madre, les dije que vale que entonces no me interesaba (era una alta) y al final le pusieron adsl por el par de cobre.


Saludos
 #3
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Por defecto ellos te venden fibra y si no se puede ofrecer te ponen ADSL Directo y creo que ahora si no se puede ADSL Directo entonces te ponen router 4G.

De todas formas por esa pequeña subida de precio no le daria vueltas, si hay fibra que te pongan fibra.

Saludos: Lordman
 #4
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es cierto a los comerciales nos obligan a poner fibra si la tienen disponible


Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #5
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A mí me ocurrió lo mismo. Yo quise hacer un traslado de domicilio y me dijeron que tenía que dar de baja y hacer un alta nueva manteniendo la misma tarifa.
Mi sorpresa es que al hacer la baja y dar el alta, muy amablemente una chica que ofreció gratis la fibra a 30Mb y, a sabiendas que no quería otra cosa me dijo que ahora si hay fibra en los nuevos domicilios hay que ponerla porque el servicio acabará siendo por fibra (vamos, obligarme no me obligó pero muy audazmente me llevó a su terreno y acepté).

Mi sorpresa es que al hacer el alta nueva tuve muchos problemas (caidas de sistema, cambios de datos bancarios que no se guardaban, incidencias por problemas de configuración de los equipos, etc.) que derivaron en que me cortaron la línea de casa, me llamaron 45 veces para llamarme moroso! cuando no era problema mío si no suyo que no guardaron bien mis datos bancarios!!!!

Luego nunca nadie me dijo que la factura final no la cobran como canguro, si no como dos servicios independientes (en mi caso tengo móvil, internet y fijo en el plan canguro) con lo cual tuve que pagar una factura por fijo y una por movil... que sorpresa, esta última vino acompañada de otras 45 llamadas, otro corte de suministro de internet y teléfono fijo... porque no me cobraron la factura del móvil y me tenían nuevamente como moroso!! Es decir, pagué los servicios independientes, sin el descuento que te hacen por ser de canguro ahorro y con un incremento de 6 euros adicionales que no se de dónde rayos lo sacaron... para que posteriormente me envien una factura donde me detallan todos los gastos y descuentos que me hicieron al "regalarme la fibra"... si el técnico vino, abrió un cajetín, separó la tapa y le puso una tapa nueva con una pegatina de orange proque mi piso nuevo ya tenía fibra!!! alucinante

Vamos una odisea con esta compañía... y encima para más inri a los 12 días me llama un agente del servicio de fidelización para saber cuál era mi experiencia con orange y mi grado de satisfacción... como podréis imaginar, muy amablemente de antemano le pedí disculpas porque no era culpa suya, pero me desahogué hasta el punto de darle las gracias por haberme escuchado!

Que ganas de que se me acabe la permanencia con esta compañía y poder marcharme a otra más seria...

POR ESO @xinxelar MUCHO OJO CON LOS CAMBIOS DE DOMICILIO, QUE ENCIMA DE PERDER EL NÚMERO ANTERIOR DE FIJO, TE OBLIGAN A DARTE DE BAJA, HACER UN ALTA NUEVA, TE ENDOSAN FIBRA QUIERAS O NO Y PARA COLMO NO TE INFORMAN DE LA TARIFICACIÓN Y DE LOS CAMBIOS REALIZADOS O NO EN LOS DATOS PARA QUE MUY AMABLEMENTE TE COBREN LO QUE A ELLOS LES VENGA EN GANA... OJITO, OJITO


lo más triste es que nadie asume ningún tipo de responsabilidad al respecto .. y ahi te quedas pajarito... jodido, pagando de más y atado por la permanencia (porque paso de pagarles la penalización por marcharme... ahora me aguantan hasta el final y consumo todos los megas y todos los minutos aunque sea llándome al móvil de la habitación y escuchando la tv en diferido)
 #6
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Si en el domicilio llega fibra no nos dejan poner adsl .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
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quote:
Originalmente escrito por @edu_zas
A mí me ocurrió lo mismo. Yo quise hacer un traslado de domicilio y me dijeron que tenía que dar de baja y hacer un alta nueva manteniendo la misma tarifa.
Mi sorpresa es que al hacer la baja y dar el alta, muy amablemente una chica que ofreció gratis la fibra a 30Mb y, a sabiendas que no quería otra cosa me dijo que ahora si hay fibra en los nuevos domicilios hay que ponerla porque el servicio acabará siendo por fibra (vamos, obligarme no me obligó pero muy audazmente me llevó a su terreno y acepté).

Mi sorpresa es que al hacer el alta nueva tuve muchos problemas (caidas de sistema, cambios de datos bancarios que no se guardaban, incidencias por problemas de configuración de los equipos, etc.) que derivaron en que me cortaron la línea de casa, me llamaron 45 veces para llamarme moroso! cuando no era problema mío si no suyo que no guardaron bien mis datos bancarios!!!!

Luego nunca nadie me dijo que la factura final no la cobran como canguro, si no como dos servicios independientes (en mi caso tengo móvil, internet y fijo en el plan canguro) con lo cual tuve que pagar una factura por fijo y una por movil... que sorpresa, esta última vino acompañada de otras 45 llamadas, otro corte de suministro de internet y teléfono fijo... porque no me cobraron la factura del móvil y me tenían nuevamente como moroso!! Es decir, pagué los servicios independientes, sin el descuento que te hacen por ser de canguro ahorro y con un incremento de 6 euros adicionales que no se de dónde rayos lo sacaron... para que posteriormente me envien una factura donde me detallan todos los gastos y descuentos que me hicieron al "regalarme la fibra"... si el técnico vino, abrió un cajetín, separó la tapa y le puso una tapa nueva con una pegatina de orange proque mi piso nuevo ya tenía fibra!!! alucinante

Vamos una odisea con esta compañía... y encima para más inri a los 12 días me llama un agente del servicio de fidelización para saber cuál era mi experiencia con orange y mi grado de satisfacción... como podréis imaginar, muy amablemente de antemano le pedí disculpas porque no era culpa suya, pero me desahogué hasta el punto de darle las gracias por haberme escuchado!

Que ganas de que se me acabe la permanencia con esta compañía y poder marcharme a otra más seria...

POR ESO @xinxelar MUCHO OJO CON LOS CAMBIOS DE DOMICILIO, QUE ENCIMA DE PERDER EL NÚMERO ANTERIOR DE FIJO, TE OBLIGAN A DARTE DE BAJA, HACER UN ALTA NUEVA, TE ENDOSAN FIBRA QUIERAS O NO Y PARA COLMO NO TE INFORMAN DE LA TARIFICACIÓN Y DE LOS CAMBIOS REALIZADOS O NO EN LOS DATOS PARA QUE MUY AMABLEMENTE TE COBREN LO QUE A ELLOS LES VENGA EN GANA... OJITO, OJITO


lo más triste es que nadie asume ningún tipo de responsabilidad al respecto .. y ahi te quedas pajarito... jodido, pagando de más y atado por la permanencia (porque paso de pagarles la penalización por marcharme... ahora me aguantan hasta el final y consumo todos los megas y todos los minutos aunque sea llándome al móvil de la habitación y escuchando la tv en diferido)


gracias por aportar tu experiencia
saludos


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 #8
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Por cierto, si en mi vdf pone fibra ono, si quiero conseguir algún descuento o algo, he de llamar a ONO o a VDF?
Vaya lio
Saludos


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 #9
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La verdad es que los cambios de domicilio son jodidos para el cliente
Te tienen atado con la permanencia
Y en el nuevo domicilio ya te "obligan" a aceptar algo que lo mismo no te interesa por el precio

Claro todas las empresas barriendo para si mismos emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
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Vaya telita

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
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