[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

485.336 4.059
 #2051
Escrito   0  0  
Llevate 30 € en un cheque regalo de AMAZON.ES

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC115888 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

A continuación completas todos los demás pasos, subir DNI, subir firma, crear una meta, asociar una cuenta bancaria a vuestro nombre, te cobraran 1 € en la cuenta bancaria y lo pones luego en la meta que hayas creado, o sea que no lo pierdes.

Muchas gracias.

Cuando ya tengas tu cuenta de Coinc activa te enviarán también un código INVITACIÓN para que puedas invitar amigos y os lleveis 30 € en cheque regalo de amazon.es cada uno.
 #2052
Escrito (Editado )  0  0  
Me quedan 3 códigos disponibles.

Para las nuevas alta se llevan 30€ en cheque amazon.es y yo otros 30€ por usar mi código COINC90708


Es todo gratuito sin comisiones ni nada por el estilo.
¿Que ventajas tiene?

Además de ganar tu cheque de 30€ para gastar en Amazon.es vas a tener desde tu cuenta COINC podrás crear cheques regalo para amazon y ellos te darán un 4% más del valor. Es decir, si creas un cheque de 100€, ellos te dan 104€. O lo que es lo mismo, un 4% de descuento en amazon.es !!!
Totalmente GRATUITO SIN COMISIONES de ningún tipo. Pudiendo extraer tu saldo (saldo, no cupones) a tu cuenta bancaria cuando quieras.
Y puedes cerrarla cuando quieras, gastas tu cheque y te piras


Amazon enviará los premios a los nuevos clientes y a los ya clientes recomendadores a través del envío de un email a la dirección que conste en los archivos de COINC, por tanto mediante la aceptación de estas bases el cliente de COINC consiente que Bankinter informe a Amazon de su dirección de correo electrónico con la única finalidad de recibir el cheque regalo de Amazon.

todas las condiciones de la promoción:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Que debo hacer?


Solo debes hacer estos sencillos pasos:

1 - Abrirte una cuenta con mi referido

Debes ponerlo en el apartado código promocional al realizar el alta.

2 - Esperar que verifiquen toda la documentación. (Creo que pedían dni escaneado). Si vuestra situación laboral es desempleado.. no tengáis problema en ponerlo, luego os pedirán justificante de desempleo pero os darán de alta sin problema.

3 - Vincular tu cuenta corriente y ellos te traspasarán 1€ de tu cuenta bancaria asociada a tu cuenta COINC para comprobar que todo está bien.

4 - Crear una meta y meter ese 1€ (En coinc puedes crear "metas" que son secciones para tener tu dinero repartido, por ejemplo una para ahorrar para un disco duro, otra para ahorros, o como quieras, como si quieres tenerlo todo junto.

5- Muy importante no marcar estas dos casillas : Marca esta casilla si no quieres aprovecharte de las promociones COINC. Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones del resto del grupo Bankinter.

6 - Esperar que validen y te den el cheque via email (tarda) y gastarlo.

Si usáis mi código, avisad por mp. para recuento y darte un verde.

Salu2.
 #2053
Escrito   0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por darte de alta en COINC

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC108166 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

COINC108166

Avísame por privado o al correo planamigo@outlook.com si utilizas mi invitación, para llevar la cuenta y no pasar de 5 invitaciones.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #2054
Escrito   0  0  
A mi me quedan cuatro códigos. Si alguien va a usar uno que me lo pida por privado para asegurarse de que recibe el cheque.
Si lo colgase aquí y lo usaran cinco veces, el sexto no recibiría nada.

Consigue 10€ GRATIS al darte de alta en SIMYO con el código 0034695889081
 #2055
Escrito   0  0  
Proceso alta en coinc 30+10€

1- Ir a beruby, registrarse si no se esta registrado. Si ya estas registrado pasa a 2-

Hay cadena por el foro, si no os interesa el enlace para el registro con mi referido es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- En beruby busca coinc, pulsa en registrarse y despues a entrar en coinc.

3- Ahora completa el registro en coinc.

3.1- Te registras en Coinc e introduces mi código promocional COINC117540
3.2 Te pedirán un escaneo de tu DNI y firma y asociar tu número de cuenta, tienes que tener cuenta a tu nombre.
3.3 En unos días te confirman la cuenta y terminas el proceso (crear meta asignar, son pasos claros)

4- Todo estaría listo, al mes beruby te ingresara 10€ en tu cuenta coinc y te llegara el cheque de regalo de amazon al mail.

Ojo, en beruby hay que meter tu dni y la forma de cobro (puede ser la misma de coinc). Si no lo haces, te piden que verifiques estos datos antes de cobrar y se retrasa un mes (mi consejo es que metais dni y numero de cuenta) [/B][/QUOTE]

bye
 #2056
Escrito   0  0  
Interesado también! Si alguien quiere que contacte

 #2057
Escrito   0  0  
Tengo 5 invitaciones--> de 30€ en Amazon.es si te das de alta en COINC.

Utiliza el código ---> COINC9976

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir
el código -->COINC9976 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

PD: Avisad por MP para llevar la cuenta de las 5 invitaciones disponibles y para darte un verde
Saludos!!.

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2058
Escrito (Editado )  0  0  
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es introducir el código COINC33902 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Una vez se active tu cuenta (necesario un numero de cuenta donde te harán un cargo de 1 euro para activarla y comprobar que es una cuenta real y activa, que luego te devolverán) recibirás en tu correo el cupón de 30 euros pasado un plazo aproximado de un mes.

Cuando ya tengas tu cuenta de Coinc activa te enviarán tam enbién un código INVITACIÓN para que puedas invitar amigos y os lleveis 30 € en cheque regalo de amazon.es cada uno.

Despues mandame un privado y te envio la invitación de Forocoches
 #2059
Escrito   0  0  
he recibido el mensaje de COINC.

Dispongo de 5 invitaciones para darse de alta en COINC y ganar un vale de 30 € para amazon.es

Si alguno lo usa, que avise para llevar la cuenta y que se puedan beneficiar mas compañeros y un verde de regalo.

Mi codigo es COINC14449

Saludos
 #2060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lunita_lun
Hola compañeros a mi también me ha llegado el código. Tengo 5 invitaciones por sí alguien está interesado. Prefiero mensaje privado para llevara un control y que nadie se lleve una sorpresa de que ya no puede utilizarlo.