Jetnet: 1 giga y 60 minutos por 5,90 euros.. iva incluido

20.778 33
 #1
Escrito   1  0  
Es fiable y hablan de ella en forocoches
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si alguien le interesa
 #2
Escrito   0  0  
que cobertura usa?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #3
Escrito   0  0  
Tiene cobertura Orange, parece que han corregido algunos errores y la tarifa que presentas es imbatible. Dentro de unos dias, cuando tenga la portabilidad solicitada con ellos, os diré si merece la pena. De momento tiene solo 3G, aunque por ese precio no se puede pedir más. saludos
 #4
Escrito   0  0  
Reducción a 64kb
 #5
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta.
 #6
Escrito   0  0  
Ya he contratado con ellos, y he de decir que sin problemas; te atienden muy bien por teléfono, te envían la SIM sin coste alguno, otra hora con el contrato y las instrucciones para la configuración. Todo es como muy artesanal y por lo que he visto a la fecha tanto la voz como los datos funcionan estupendamente, así que en unos dias portamos otro numero a la mista tarifa de JETNET desde AMENA. Paso a pagar 5,9 euros frente a los 7,00 que pagaba en AMENA, con la ventaja adicional de que tengo 60 minutos de voz gratis. Tomaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2:clap
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @exsinfus
Ya he contratado con ellos, y he de decir que sin problemas; te atienden muy bien por teléfono, te envían la SIM sin coste alguno, otra hora con el contrato y las instrucciones para la configuración. Todo es como muy artesanal y por lo que he visto a la fecha tanto la voz como los datos funcionan estupendamente, así que en unos dias portamos otro numero a la mista tarifa de JETNET desde AMENA. Paso a pagar 5,9 euros frente a los 7,00 que pagaba en AMENA, con la ventaja adicional de que tengo 60 minutos de voz gratis. Tomaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2emoticon Aplauso


Hola,

Por curiosidad, en el móvil ¿Qué nombre sale de operador? ¿Orange o Jetnet?

Hoy han lanzado una promoción: https://twitter.com/Jetnetinfo/stat...595457830473728

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Operan con Orange, como casi todas las OMV. Salu2
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @exsinfus
Operan con Orange, como casi todas las OMV. Salu2

Yo llevo 9 días con ellos (soy el que creo el hilo en fc) y me va todo bien, lo único que la velocidad del 3g me parece bastante limitada, he probado varias veces desde varios lugares diferente y me da siempre 0.5mbps. En lugares donde con simyo 3g me daba mucha más velocidad. Puedes probar tu la velocidad a ver si es cosa mía o general? Contacte con ellos por la baja velocidad que tenia y en menos de 12h estaba navegando con 6 Mbps, más que de sobra, y a la misma velocidad que lo hacia con simyo 3g, según me contaron tenia mal configurada la velocidad de intenet en sus sistemas.

La verdad es que a mi me llega justo esta velocidad, el maps va demasiado lento, las búsquedas de imágenes en Google igual y la carga de páginas un poco complejas también.

Voy a dejar pasar un tiempo a ver si se mejora antes de quejarme, y sobre todo me gustaría saber si es algo generalizado

 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Hola,

Por curiosidad, en el móvil ¿Qué nombre sale de operador? ¿Orange o Jetnet?

Hoy han lanzado una promoción: https://twitter.com/Jetnetinfo/stat...595457830473728

Un saludo.


Aparece jetnet, y la tarjeta viene con el logo de jetnet
Volver a Otros