[AYUDA] ¿GO EUROPE se puede usar en 2 paises el mismo día?

10.661 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Orange_mvl:

Ya sé que no sé da muchas veces este caso pero me gustaría saber que pasa si activas internet en un país y pasas a otro el mismo día.

Muchas gracias.

Saludos

 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas Orange_mvl:

Ya sé que no sé da muchas veces este caso pero me gustaría saber que pasa si activas internet en un país y pasas a otro el mismo día.

Muchas gracias.

Saludos


Te contesto yo porque se me ha dado el caso. Cobran el euro de la tarifa diaria, aunque estés cambiando. He estado en Estrasburgo y lo mismo tenía cobertura alemana que francesa y nada raro.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Te contesto yo porque se me ha dado el caso. Cobran el euro de la tarifa diaria, aunque estés cambiando. He estado en Estrasburgo y lo mismo tenía cobertura alemana que francesa y nada raro.

Salu2


Muchas gracias @barrylm por tu rápida respuesta.emoticon sonrisa

Saludos



 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Ya te ha contestado barrylm, pero te lo confirmo. Si ambos países están en la misma zona no hay problema.

Si las quieres consultar, están aquí, pestaña "Zonas y países".

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola.

Ya te ha contestado barrylm, pero te lo confirmo. Si ambos países están en la misma zona no hay problema.

Si las quieres consultar, están aquí, pestaña "Zonas y países".

Saludos.


Gracias Orange mvl por la aclaracion, por ejemplo NO valdria pasar de Andorra a Francia o viceversa (Andorra es ZONA2) pero si de Francia a Alemania o Italia por ejemplo.

Espero probarlo en varios paises en verano.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Exacto, mobiler. Mejor explicado imposible.

¡Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Buenas

Solo comentar que todo ha funcionado correctamente en 2 países de la UE pagando 1 euro por 100 megas.

Saludos
Volver a S.A.C. oficial