[NOTICIA] Vodafone también subirá sus tarifas para "ajustarse a la necesidades de..."

13.234 67
 #51
Escrito   0  0  
No estoy de acuerdo en que los que no tenemos más que líneas móviles con vodafone tengamos que pagar los excesos, como la compra de Ono, o el que quieran poner baratito el fútbol para captar a más clientes convergentes. Si pierden por el fútbol, que suban la cuota de dicho servicio.
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
No estoy de acuerdo en que los que no tenemos más que líneas móviles con vodafone tengamos que pagar los excesos, como la compra de Ono, o el que quieran poner baratito el fútbol para captar a más clientes convergentes. Si pierden por el fútbol, que suban la cuota de dicho servicio.
Estoy de acuerdo, pero si el coste del fútbol lo repercuten solo a aquellos clientes que lo contraten, el precio del paquete probablemente fuera tan caro que resultara un fracaso comercial.

Así, lo divides entre tu base millonaria de clientes y tocamos a dos, tres, cuatro euros. Y a quien le parezca mucho y quiera irse a otra parte se encontrará con lo mismo.
 #53
Escrito   0  0  
Lo que es impresentable es que se reconozca que unos pocos pagan lo que sea por el fútbol (en Vodafone se estimaban unos 250.000) y al resto no le interese ni casi regalado (demanda inelástica)...pero el "Colao" nos espeta que hay que "pagarlo entre todos" porque no le salen las cuentas.

Lo que deberíamos pagar entre todos son las inversiones en infraestructura y el I+D competitivo (y de eso debería presumir en Barcelona), pero no los gastos ruinosos en Marketing para poder decir "nosotros tenemos fúrgol". Eso suponiendo que no sea una forma "indirecta" de pagar a algunos mangantes propinas millonarias por favores y trabajitos varios... En los palcos de los estadios se hacen muchos negocios...

Tal vez a Vodafone no le vendría mal un cambio de cabezas aquí en España. Yo estoy pensando miy seriamente en largarme. El fúrgol que lo pague su p..a madre.

O sea, que hay que pagar la burbuja inmobiliaria, los agujeros de las cajitas de ahorros, los chiringuitos y sobres de los politicínicos, la electricidad más cara de Europa y ahora.. ¡tachán! también el fúrgol porque lo dicen Alierta y Colao....facepalm

A la mierda, co*o ya.
 #54
Escrito   0  0  
Si se confirma la subida, que parece que será pronto, lucharemos las permanencias y según los intereses de cada uno, seguiremos en vodafone o buscaremos otra compañía.
Si la subida es poca cantidad y mejora la tarifa considerable como dicen algunos compis pues seguramente saldremos todos beneficiados.
Saludos.

Nunca dejes de luchar...
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordoba_09
donde leches vamos a poder ir?

De eso se trata, que no tengas donde poder ir, podras elejir uno u otro en base a alguna cosilla de poca importancia que uno dara y el otro no, pero en realidad no tienes donde ir, o mejor dicho huir.

Saludos: Lordman
 #56
Escrito   0  0  
a mi me quitaron dos permanencias por el chat de vodafone el verano pasado cuando las subidas... y me quede porque me interesa por los descuentos que tengo.

saludos.

.............
HUELVA
 #57
Escrito   1  0  
Joder, como esta el panorama, como bien habéis dicho, ya pasamos por el aro de la subida del 1€ en mi caso de la Red M y ahora esto, coincido en lo mismo, el que quiera fútbol que lo pague, pq a mi no me interesa mas que lo que tengo contratado, no tengo pq ser una ONG, ni inversor para los demas, y sino renta, pues lo quitas como ya hicieron con el Vodafone TV antiguo.
Menos mal que no tengo permanencias, pq como toquen mucho la moral, habrá que largarse a una OMV o alguna que no venda paquete, nos van metiendo las cosas con vaselina y despacito para que no nos duela y parezca poca cosa, pero cuando te quieras dar cuenta, ves que tienes al negro del Whastapp detrás tuya.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Estoy de acuerdo, pero si el coste del fútbol lo repercuten solo a aquellos clientes que lo contraten, el precio del paquete probablemente fuera tan caro que resultara un fracaso comercial.

Así, lo divides entre tu base millonaria de clientes y tocamos a dos, tres, cuatro euros. Y a quien le parezca mucho y quiera irse a otra parte se encontrará con lo mismo.


Pues que se busquen la vida...pero yo no tengo por qué pagar por algo que ni tengo contratado ni me interesa. Quien quiera fútbol, que lo pague. O que las televisiones den menos pasta a los clubes de fútbol...

Al final, es lo que siempre he defendido...zapatero a tus zapatos. La telefonía es una cosa y la televisión otra. El teléfono a día de hoy es prácticamente una necesidad; la tele por cable, no. Nos toman por tontos y nos la cuelan constantemente. Se aprovechan de que no tenemos la unión que hay en otros países, donde el cliente es el que manda. Nos darán un par de gigas más, nos subirán y todos contentos.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
De eso se trata, que no tengas donde poder ir, podras elejir uno u otro en base a alguna cosilla de poca importancia que uno dara y el otro no, pero en realidad no tienes donde ir, o mejor dicho huir.

Yo tengo una de mis líneas en Simyo y el servicio es similar a la de Vodafone, la cobertura en la zona en que me muevo también, si vodafone sube precios y no compensa con descuentos o financiación de móviles hay opciones más baratas como Simyo, Amena, o la misma Lowi, todo es ir probando pero hoy día hay pocas diferencias entre unas u otras salvo que tengas también Fibra o ADSL
 #60
Escrito   1  0  
Cuando suban las tarifas, si las suben, ya se verá que hace cada uno.
La mayoría quitarse permanencias. Y no hay mas.
Volver a Vodafone