Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.634 5.000
 #2901
Escrito   0  0  
Hola!

unos Posts mas atrás indique la adquisición de un Renove de "Iphone 6 (sin S) 64Gb de KM0"

Mi experiencia ha sido un poco negativa.

1. El telefono llegó en perfectas condiciones, 1 año de garantía y sin la caja original (dentro de lo esperado para ser KM0)
2. Tras tenerlo varios días, me convenció bastante -> Terminal nuevo y sin uso aparente
3. Casi apunto de finalizar el periodo de desistimiento (15 días), empezó la pantalla a hacer extraños (se volvía translucida y perdía totalmente la tonalidad de los colores), de forma intermitente.
4. Solicito Garantía de Origen, y quedo pendiente de que envíen el terminal de garantía.
5. Al ver q no tengo noticias tras dos días, vuelvo a llamar para ver que ocurre. Garantía de origen cancelada por no haber existencias del terminal y sin haberme sido notificado. Cabreado indico que quiero desistir, y devuelvo el teléfono.

En resumen, buena experiencia inicial por precio del terminal (19€ * 24 meses), pero mala respecto al Servicio Postventa.

Estoy esperando unos días para hacer amago en cuanto salga el nuevo 5SE, aunque veo que ahora mismo los amagos están yendo a peor emoticon triste

Saludos!
 #2902
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda y he leído varios posts pero no veo una respuesta acoorde

Yo tengo el pack canguro familia con 4 lineas y la fibra 300MB desde julio y en todas ellas permanencia porque adquirí terminales. Mi duda, si ahora al subir tarifas me quejo y digo quiero irme, los terminales debería pagarlos, lo tengo claro, pero si amenazo irme me harán descuentos?

Y otra cosa, cuanto tiempo tengo que llevar en orange para hacer un amago y sacar otro movil?(vengo de vodafone y ahí al año podias amagar y te ofertaban otro, aquí no se como va)
Gracias

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #2903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolines
1. amaga con una linea solo.

2.normalmente dan 30% en adsl y 20% en cada linea,durante un año y con permanencia ese año.

3.en tu caso teniendo ese gasto seguramente saques algo mas con ese consumo,sobretodo algun tlf gama media-

baja,no esperes mas, son bastante duros, aun asi aprietales el maximo emoticon guiño


Muchas gracias por la info, y amago solo con una linea y me ofrecen para todas??

A que compañia amago??

saludos y muchas gracias
 #2904
Escrito   0  0  
Alguien podría decirme a como está el Lg G4?
 #2905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chalvesgml
Muchas gracias por la info, y amago solo con una linea y me ofrecen para todas??

A que compañia amago??

saludos y muchas gracias


si, con una linea, asi lo hice yo teniendo 2 y me dieron descuento en las 2.

yo lo hice a yoigo, aunque no te lo puedo asegurar te daran lo mismo donde sea, vodafone es diferente en estos casos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #2906
Escrito   2  0  
Portabilidad realizada a Vodafone.
Me ofrecen:
Fibra 50Mb Simétrica.
Fijo con llamadas 3000 mins a fijos / 60 mins a móviles.
Movil con llamadas ilimitadas en y 3GB de navegación en toda Europa y EEUU.
Netflix 6 meses gratis y Vodafone TV 3 meses gratis.
Huawey Y6 Gratis
Permanecia de 1 año en línea movil (el teléfono viene con permanencia de un año al igual que la tarifa bonificada ''Tarifa @M'' por eso he cogido el terminal). Total a pagar 41.30€

O se espabila Orange y me ofrece algo muy bueno o hasta nunki!
Saludos.

ONEPLUS ONE!
 #2907
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Sabe alguien a cuánto están ofertando el S6 normal?? Han bajado los precios algo después de la próxima salidad del S7??

Muchas gracias!!
 #2908
Escrito   0  0  
Esto está muy muerto..
 #2909
Escrito   0  0  
Si pago el movil a plazos. ¿Vuelven a hacerme oferta de retenciones o tengo que esperar a terminar la permanencia?
 #2910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pavoni84
Si pago el movil a plazos. ¿Vuelven a hacerme oferta de retenciones o tengo que esperar a terminar la permanencia?

Tienes que pagar las cuotas de golpe
Volver a Orange