Como instalar tomtom mobile????

12.363 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,soy nuevo en esto y tengo una duda,como me instalo el tomtom movile y de donde me lo descargo????yo tengo una aplicacion que se llama TomTom City maps pero por lo que leo por ahi la gente tiene el tomtom mobile,alguien me podria decir cual es la diferencia?????me gustaria sacarle el mayor probecho a este movil,muchas gracias y espero vuestras resupuestas,salu2!
 #2
Escrito   0  0  
si tienes el emule pon en el emule a buscar "TomTom Mobile Iberia".Iberia es la version de españa con toooooooodas sus calles carreteras etc etc.El Citymaps solamente es de ciudades concretas.
Por ejemplo:vives en madrid y no sales casi nunca de ella,pues copias el tomtom citymaps con su terminacion .sys en la memoria de tu movil(o lo envias por BT)y con algn programa como SelecQ o FileFix le das a instalar y yasta,luego cogerias el mapa de madrid(tambien .sys)y aces lo mismo que con el programa y ya estaria.
Usarlo note puedo decir pork no lo uso,uso solamnt el mobile que para mi me gusta mas emoticon sonrisa

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias.porcierto que version me bajo????es que he visto una que pone 2005 y otra que pone tomtom mobile iberia para nokia 6600 cual me bajo???gracias!
 #4
Escrito   0  0  
pues sit digo la verdad....tengo las dosemoticon sonrisa,y la 2005 se me blokea y es cm si nom djara acer nada,tengo q cerrarla,en cambio la del 6600 a veces se blokea pero va bien(supongo q sera mi firmware o la propia memoria RS-MMC por la velocidad de acceso)

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB