[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

794.718 1.679
 #1581
Escrito   0  0  
Compañeros, una duda rapida. Los amagos se tienen que hacer cuando ya no queda permanencia? Tenia entendido que se puede hacer amago cuando aun te quedan 3 meses de permanencia, es asi? Y ofrecen lo mismo que si no hubiera permanencia?

Muchas gracias de antemano.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #1582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ANGELAVILA
Compañeros, una duda rapida. Los amagos se tienen que hacer cuando ya no queda permanencia? Tenia entendido que se puede hacer amago cuando aun te quedan 3 meses de permanencia, es asi? Y ofrecen lo mismo que si no hubiera permanencia?

Muchas gracias de antemano.


El amago lo puedes hacer a partir de que cumplas 1 año de tu antigua permanencia.
 #1583
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @manumedina
quote:
Originalmente escrito por @ANGELAVILA
Compañeros, una duda rapida. Los amagos se tienen que hacer cuando ya no queda permanencia? Tenia entendido que se puede hacer amago cuando aun te quedan 3 meses de permanencia, es asi? Y ofrecen lo mismo que si no hubiera permanencia?

Muchas gracias de antemano.


El amago lo puedes hacer a partir de que cumplas 1 año de tu antigua permanencia.

Firmé en junio de 2015 una permanencia de un año, entonces, hasta junio de este año no podré verdad?

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #1584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ANGELAVILA
Firmé en junio de 2015 una permanencia de un año, entonces, hasta junio de este año no podré verdad?

He leído por el foro, pero no recuerdo exactamente donde que a partir de los 9 meses también lo puedes hacer.
 #1585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manumedina
He leído por el foro, pero no recuerdo exactamente donde que a partir de los 9 meses también lo puedes hacer.
Efectivamente, si te pusieron 1 año de permanencia, una vez cumplido el noveno mes ya puedes amagar de nuevo sin problemas.
 #1586
Escrito   0  0  
Una pregunta sobre el tema de la permanencia...

Como quitaron las permanencias por tarifas (excepto lo de los primeros 3 meses en fibra), las permanencias eran por el pago a plazos del móvil no?

Pero si pillas un móvil rebajado de retenciones y lo pagas sin financiar, ¿te ponen permanencia?
 #1587
Escrito   0  0  
Hola. Esta tarde acabonde pillarme un S6 pagado al
Contado y me han puesto igual permanencia 12 meses.


Otra cosa:
Me he sacado con mi linea principal de fusion el
S6. Pero tengo otra linea mas asociada a fusion.¿como podria hacer para beneficiarme de la oferta de samsung de los 100€?
Estaba pensando en cambiar de titular y ponerlo a nombre de mi mujer (asi saldria de fusion). Y ya hacer el amago a yoigo y asi conseguir otro descuento de samsung (ya que asi no seria yo el
Titular de la linea). Despues de conseguir el tf y el descuento de la promocion volveria a poner a mi nombre esa linea y volver a fusionar y quedar yo de titular de las dos lineas en fusion como al principio.

La pregunta es si seria posible, o igual al hacer el
cambio de titular no me ofreceran nada.
Y luego en caso de conseguir el tf.¿ me dejaran fusionar a mi nombre todo y adquiero yo la permanencia de la linea adicional?

A ver si alguien me confirma si se puede y los pasos a seguir
Perdon por el tocho

Gracias
 #1588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjgsm
La web de la promoción es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se porta A Yoigo DESDE Vive 34 (o Fusión). Aunque hay gente que ha portado desde Vives más sencillas y la propia operadora de retenciones le ha cambiado la tarifa sobre la marcha para poder aplicarle el mejor precio del S6 y acto seguido se la ha vuelto a dejar como la tenía.

En cualquier caso lo puedes hacer tú previamente, ya que la permanencia es en Movistar, no en un contrato en particular.

Saludos.


Muchas gracias y lechuga para ti.

Entonces entiendo aue cambiar a tarifa Vive 34 no tiene permanencia alguna?
Poraue si te ata a Movistar, no veo por aue me iban a ofrecer nada si me acabo de atar.

Metiendo los dedos en el enchufe
 #1589
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tiki.Taka
Muchas gracias y lechuga para ti.

Entonces entiendo aue cambiar a tarifa Vive 34 no tiene permanencia alguna?
Poraue si te ata a Movistar, no veo por aue me iban a ofrecer nada si me acabo de atar.


Las tarifas Vive no llevan permanencia (mientras no te camelen para que te cojas un móvil de paso)
 #1590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjgsm
Las tarifas Vive no llevan permanencia (mientras no te camelen para que te cojas un móvil de paso)

Vale, acabo de llamar para confirmar la NO permanencia de mis líneas...

Alguna escusa habitual que decir a los de retenciones?

Me voy porque... XXX

Muchas gracias!!

Metiendo los dedos en el enchufe
Volver a Movistar