[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

792.992 1.679
 #1571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Eso lo puedes hacer sin problemas, no miran la antigüedad, les dá lo mismo que lleves 1 año que un día. Algún forero de por aquí se lo ha sacado así, portar a movistar y luego a yoigo y le han hecho las mismas ofertas que a los demás.

Gracias @gontzal_82, ayer leyendo los resúmenes lo ví, así que ayer por la noche empecé la portabilidad de Movistar.

Esta mañana ya me ha llegado el mensaje de Vodafone para que los llame. Sabeis cuanto tarda la portabilidad de Vodafone a Movistar? Espero que me de tiempo, la promoción Samsung es hasta el 29 inclusive.
 #1572
Escrito   0  0  
Esta mañana me han llamado y al final si me han hecho la oferta del S6, también me ofrecían el P8 Lite por 30€, lo que no he conseguido ha sido el descuento en la tarifa.

Ahora me interesaría otro móvil para mi madre, que tiene otra línea distinta a fusión pero están todas al mismo nombre (mismo titular). ¿Podría volver a amagar a Yoigo? Otro número y mismo titular.

Muchas gracias a todos.
 #1573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josebalu
La oferta es para el S 6 normal 32 gb
Si quieres el otro es otro precio y Samsung no te devuelve los 100€
Los terminales tienen las mismas prestaciones


Muchas gracias de nuevo compañero.

Saludos.
 #1574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1stStoner
Esta mañana me han llamado y al final si me han hecho la oferta del S6, también me ofrecían el P8 Lite por 30€, lo que no he conseguido ha sido el descuento en la tarifa.

Ahora me interesaría otro móvil para mi madre, que tiene otra línea distinta a fusión pero están todas al mismo nombre (mismo titular). ¿Podría volver a amagar a Yoigo? Otro número y mismo titular.

Muchas gracias a todos.



Puedes amagar con cada linea que tengas aunque estén con el mismo titular. Yo hace poco lo hice con dos. Lo que no puedes es coger dos s6 con la oferta de samsung, porque esa oferta en concreto es una por titular
 #1575
Escrito   0  0  
Ajam, gracias por la respuesta. Pues ya el resto de ofertas no se si me convencen. Se espera algo interesante en marzo?
 #1576
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Respecto al famoso amago para sacar el Galaxy S6 por 170€...

Cuál es la web de la promoción?

Qué tarifa te obligan a tener para conseguir el Galaxy S6 por 270€ - 100€?
Se puede cambiar luego sin penalización?

Llevaba mucho sin pasarme, espero que algún alma caritativa me ayude, en su día era muy activo y buen samaritano. emoticon angel

EDITO: vale, he encontrado el post y, si no me equivoco, habría que portar A Vive 34? O DESDE Vive 34? Y lo dicho, se puede cambiar luego sin penalización?
Sigo buscando la web de la oferta emoticon sonrisa

Metiendo los dedos en el enchufe
 #1577
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tiki.Taka
Hola.

Respecto al famoso amago para sacar el Galaxy S6 por 170€...

Cuál es la web de la promoción?

Qué tarifa te obligan a tener para conseguir el Galaxy S6 por 270€ - 100€?
Se puede cambiar luego sin penalización?

Llevaba mucho sin pasarme, espero que algún alma caritativa me ayude, en su día era muy activo y buen samaritano. emoticon angel

EDITO: vale, he encontrado el post y, si no me equivoco, habría que portar A Vive 34? O DESDE Vive 34? Y lo dicho, se puede cambiar luego sin penalización?
Sigo buscando la web de la oferta emoticon sonrisa


La web de la promoción es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se porta A Yoigo DESDE Vive 34 (o Fusión). Aunque hay gente que ha portado desde Vives más sencillas y la propia operadora de retenciones le ha cambiado la tarifa sobre la marcha para poder aplicarle el mejor precio del S6 y acto seguido se la ha vuelto a dejar como la tenía.

En cualquier caso lo puedes hacer tú previamente, ya que la permanencia es en Movistar, no en un contrato en particular.

Saludos.
 #1578
Escrito   0  0  
Link directo al post de los resúmenes que no lo encuentro

 #1579
Escrito   0  0  
El descuento de 100€ de la promoción Samsung, es sólo para el modelo de 32GB, o es también valido para el de 64 y 128?

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #1580
Escrito (Editado )  0  0  
Hasta cuando es la promoción de movistar de 270e por el Samsung s6? Hasta fin de mes?

Se puede coger en la tienda de movistar del corte inglés?
Volver a Movistar