[VENDO] BQ Aquaris E5 HD 4G nuevo y libre, procedente de Simyo [169€]

647 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Con el saldo por invitaciones ahorrado en una linea de Simyo me gustaria vender este modelo de movil, como ya hice en otro hilo con los Aquaris E5 de 2GB en verano de 2014, E5 4G en Abril de 2015, M5 en verano de 2015,... podeis pedirme referencias y las URL de los hilos.

Este modelo en concreto es Quad Core con 2 GB de RAM, pantalla IPS 5'' HD y con 4G. Aqui podeis verlo en la web de Simyo:
http://www.simyo.es/simyo/telefonia.../bq-aquaris-e5s

El movil es libre, no lleva basura del operador y se entregaria precintado y con factura. Por tanto, el telefono cuenta con garantia de 2 años proporcionada por BQ directamente.

Ofrezco seriedad, comunicacion constante, y detalles en todo momento del proceso y del envio. Tengo varias ventas en HTCmania y GSMspain, asi que podeis preguntar a los compradores.

Respecto al precio... en la tienda de Simyo vale 179€, pero hay que sumar 7€ de envio y el coste de contratacion de una nueva linea, por lo que el precio final es de 186€ + linea. Yo lo dejo en 169€ puesto en casa, sin compromiso de contratacion de una linea ni otros gastos adicionales.

Un saludo y gracias por adelantado!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )