Duda con tema penalizaciones

5.942 20
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Perdonad solo me cargaba la página el primer mensaje y ya vi q esta todo respondido.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #12
Escrito   0  0  
@molnar desactiva todo el +megas,Secure Net,etcetc
Porque vas a pagar por algo que no es necesario
Si lo necesitas pues lo activas en ese momento

No aceptes el terminal,rechazalo

Y acepta la oferta,si te interesa

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@molnar desactiva todo el +megas,Secure Net,etcetc
Porque vas a pagar por algo que no es necesario
Si lo necesitas pues lo activas en ese momento

No aceptes el terminal,rechazalo

Y acepta la oferta,si te interesa


Pues esta mañana vino el mensajero y como aun no me han llamado de Vodafone acerca de mi incidencia lo he rechazado.

En verdad me da rabia puesto que en el contrato verbal las condiciones son: Descuento en tarifa 12 meses, movil sin cargos, 18 meses de permanencia y penalizacion de 50e.

A ver que me dicen cuando llamen emoticon gritos

EDITO:

He tenido que llamar yo debido a que no he recibido noticias de Vodafone en todo el dia y flipando in side estoy aun...

Me dicen que efectivamente les consta una incidencia...pero CERRADA. emoticon desconcertado

Segun me comenta porque la abri en el departamento de atencion al cliente y debi hacerlo en portabilidad. Le explico a la señorita que en ese departamento no me la admitieron y que me dijeron que tenia que hacerlo en atencion al cliente y me contesta que es al reves emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Total que me la coge ella y me da de plazo 24 o 48h para contestarme. Vaya telita!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Pues esta mañana vino el mensajero y como aun no me han llamado de Vodafone acerca de mi incidencia lo he rechazado.

En verdad me da rabia puesto que en el contrato verbal las condiciones son: Descuento en tarifa 12 meses, movil sin cargos, 18 meses de permanencia y penalizacion de 50e.

A ver que me dicen cuando llamen emoticon gritos

EDITO:

He tenido que llamar yo debido a que no he recibido noticias de Vodafone en todo el dia y flipando in side estoy aun...

Me dicen que efectivamente les consta una incidencia...pero CERRADA. emoticon desconcertado

Segun me comenta porque la abri en el departamento de atencion al cliente y debi hacerlo en portabilidad. Le explico a la señorita que en ese departamento no me la admitieron y que me dijeron que tenia que hacerlo en atencion al cliente y me contesta que es al reves emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Total que me la coge ella y me da de plazo 24 o 48h para contestarme. Vaya telita!


Compi tu llama mañana q lo mismo te dicen q esta cerrada y la explicación es a la inversa y te tienen esperando otra vez tontamente.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #15
Escrito   0  0  
@molnar compi NUNCA debes esperar que te llamen
Porque en verdad,eres tu el interesado o el mas interesado
Y "las cosas de palacio van despacio" o eso dice el refran...
y esta gente se las toma asi
Y a veces las incidencias en Vodafone te las tienen abiertas hasta 1 mes,
sin darte un arreglo ni darte solucion alguna...
y llamas y te dicen que lo estan revisando...
asi funcionan esta gente emoticon facepalm


Compi,pasando a otro tema...
Al final,si te interesa el terminal,aceptalo
Y peleas las cosas y pides la grabacion,etcetc

Pero yo eso lo veo mas complicado,
y a veces la grabacion ni te la mandan
o lo que te mandan no se escucha,etcetc


Resumen: pelea todo esto mediante el foro de Vodafone,
y a ver,si ellos te lo arreglan.Son muy competentes
Que ves que no... pues pelea tu caso en Confianza Online

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #16
Escrito   0  0  
Pues recordando tenemos que el Jueves abri la segunda incidencia y habiamos quedado en que recibiria respuesta entre el Viernes y el Sabado.

Hoy les llamé yo sobre las 19.00h y me dijeron que tenian anotada mi llamada a las 20.30h.
Llamo de nuevo a las 21.15h y me dicen la operadora nueva que a ella le sale que me llamaran el dia 22, osea el Lunes.

Toca seguir esperando emoticon gritos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Claro, yo tuve un problema con los descuentos y reclame. Comprobaron la grabación y me aplicaron el descuento ofrecido en ella. Un Saludo.

A mi no me han hecho grabacion esta ultima vez, la hacen normalmente o no?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marisso
A mi no me han hecho grabacion esta ultima vez, la hacen normalmente o no?

Si firmas las condiciones mediante mensaje de texto no te realizan la grabación, te explico le gestione la portabilidad a una amiga porque ella en estos temas está un poco pez y la operadora me dijo que no me realizaba la grabación y le dije que ella estaba a mi lado que se la podía hacer a ella y me contestó no es necesario le enviamos un mensaje cuando se realice la cancelación y ya está. Vamos como antiguamente y así lo hicieron.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Si firmas las condiciones mediante mensaje de texto no te realizan la grabación, te explico le gestione la portabilidad a una amiga porque ella en estos temas está un poco pez y la operadora me dijo que no me realizaba la grabación y le dije que ella estaba a mi lado que se la podía hacer a ella y me contestó no es necesario le enviamos un mensaje cuando se realice la cancelación y ya está. Vamos como antiguamente y así lo hicieron.

Ok, yo antes siempre habia hecho la grabacion y el sms, las dos cosas, pero hacia casi a;o y medio que no amagaba y no sabia si habia cambiado la cosa.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marisso
Ok, yo antes siempre habia hecho la grabacion y el sms, las dos cosas, pero hacia casi a;o y medio que no amagaba y no sabia si habia cambiado la cosa.
Y a mí en la última que hice en octubre también me hicieron grabación de voz. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Vodafone