que ofrece movistar por amago de baja de adsl y fijo

105.450 149
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pau1987
Yo estoy pagando 45€ con fijo + adsl 10mb .Llamo a bajas y me hablan en catalan (Lleida) y no me ofrecen nada solo grabar para solicitar la baja , en ningun momento me hacen oferta para quedar-me solo me habla del fusion .

Os bajan el precio una vez grabada la grabacion os llaman durante estos 15 dias que tarda la baja ?

Hace 2 años me dieron el 50% en linia , ns si alguien me puede orientar para bajar mi factura actual os lo agradecere con un verde.

Felizes fiestas para todos !!


A mí no me hicieron grabación ni nada, mantente firme, baja si porque pues porque me han subido dos veces el precio en el último año, y me hizo la oferta, realmente tiene que ser creíble porque si lo das de baja pierdes el número y para dar de alta en otra compañía creo que te cobran el alta, no es como portar que te sale a coste cero. Un saludo y felices fiestas a todos.

✔ Siempre +, nunca -
 #142
Escrito   3  0  
Hola buenas tardes. Gracias a todos por las aportaciones. Aquí va la mía alomejor les interesa.
Tengo Adsl base hasta 10mb a 41.34 euros (igic incluido. Canarias)
02/01/16 llamo al 1004 para dar la baja. Operadora me coge los datos me pregunta el motivo y me hace la grabación. Sin más me habla de fusión y me dice que no están ofreciendo ningún descuento en el momento actual (yo le he comentado lo de los descuentos de 5 euros) .
03/01/16 a medio día me llama del 1004. Me dice que el motivo de la llamada era para confirmar la baja, le digo que si. Hace unos trámites en el ordenador y Me pregunta el motivo de la baja. Digo que por el precio y que otro operador me ha hecho una oferta 7 euros más barato (mentira en mi nuevo domicilio solo llega movistar y con fibra óptica xD) y porque el traslado de la línea de una provincia a otra me sale 21.90. Directamente mira mía datos y me ofrece un descuento de 10 euros durante 12 meses con instalación de fibra en mi nuevo domicilio hasta 30mb. El precio del traspaso de una provincia a otra se mantiene. Acepto y cancelo la baja.

Pensaba dar de baja y cursar el alta nueva para evitarme el costo del traspaso. No me esperaba el descuento de los 10 euros por lo que había leído en el foro. Espero que les sirva para exprimir en algo esos adsls

Un saludo a todos
 #143
Escrito (Editado )  0  0  
Tenemos hilo parecido en el subforo de movistar.
Si alguien quiere leerlo y aportar...
He llamado el 20/02/2016 y no me han ofrecido nada de nada. Tal vez lo que proponía que me dieran de baja no les importaba ya que he dicho baja ADSL y solo estaba tramitando la baja de ese producto. Tal vez si hubiera probado con el paquete de Fusion entero hubiera habido más suerte, pero no parecía que tuvieran ningún interés en ofrecer nada. No he llegado a realizar la grabación por voz, pero era ya el único tramite que quedaba...
http://www.gsmspain.com/foros/h1497...DSL-Fusion.html
 #144
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Movistar ha lanzado una oferta para los clientes que contraten adsl/fibra 30 mb /300 mb y fijo (no fusión).
https://www.movistar.es/particulare...trosProductos-2

Podeis llamar a bajas y decir que os igualen ésta oferta que están haciendo a nuevos clientes.

El adsl/fibra de 30 mb sólo con llamadas sin tv, ni línea móvil se queda en 32,30€ durante 12 meses.

La fibra de 300 mb sólo con llamadas sin tv, ni línea móvil se queda en 44,30€ durante 12 meses

Yo tengo fusión y para los que tenemos fusión no se si han lanzado alguna oferta. O si llamando a bajas hacen algún tipo de descuento pq en fusión la cuota de línea va incluida.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @zgz25
Tenemos hilo parecido en el subforo de movistar.
Si alguien quiere leerlo y aportar...
He llamado el 20/02/2016 y no me han ofrecido nada de nada. Tal vez lo que proponía que me dieran de baja no les importaba ya que he dicho baja ADSL y solo estaba tramitando la baja de ese producto. Tal vez si hubiera probado con el paquete de Fusion entero hubiera habido más suerte, pero no parecía que tuvieran ningún interés en ofrecer nada. No he llegado a realizar la grabación por voz, pero era ya el único tramite que quedaba...
http://www.gsmspain.com/foros/h1497...DSL-Fusion.html

 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zgz25
Tenemos hilo parecido en el subforo de movistar.
Si alguien quiere leerlo y aportar...
He llamado el 20/02/2016 y no me han ofrecido nada de nada. Tal vez lo que proponía que me dieran de baja no les importaba ya que he dicho baja ADSL y solo estaba tramitando la baja de ese producto. Tal vez si hubiera probado con el paquete de Fusion entero hubiera habido más suerte, pero no parecía que tuvieran ningún interés en ofrecer nada. No he llegado a realizar la grabación por voz, pero era ya el único tramite que quedaba...
http://www.gsmspain.com/foros/h1497...DSL-Fusion.html


Te llaman veinte mil veces en los días siguientes a realizar la grabación.
En mi caso fue un cambio de compañía, y no pude coger el teléfono para ver qué ofrecían, mejor dicho no tenía tiempo para escuchar durante 20 minutos lo buenos que son y lo malos que son la competencia.
A mi casa solo llegaban 4 megas a 50 euros al mes.
Aunque me rebajaran el precio iba a seguir teniendo 4 megas.
 #146
Escrito   0  0  
up!
 #147
Escrito   0  0  
Hola.

Hace un mes, intenté hacer un amago de baja con la línea móvil. Yo esperaba que me ofrecieran el oro y el moro y sin embargo la operadora simplemente me cogió los datos y me dio un número de gestión de la baja, pero no me hizo grabación alguna. En ese momento me cogió de sorpresa que no pelearan lo más mínimo y directamente colgué.

¿Normalmente hacen eso, te dan un número de referencia de gestión de la baja y luego te llaman para ofertarte algo? Tengo fusion 50, pero tengo permanencia con el contrato del móvil, no con el fijo ni la ADSL.

Gracias.
 #148
Escrito   0  0  
Como esta el tema ahora??

- BCN - BARCELONA
 #149
Escrito   0  0  
Si das de baja ADSL para ver si te llaman con ofertas ¿tienes posibilidad de dar marcha atrás?
Tengo línea y ADSL cobre con Movistar (imposibilidad de fibra), pagando una barbaridad.
Amena me da lo mismo por 15 euros menos.
Me quedaría en Movistar si me lo dejaran más o menos igual, pero no sé si tramitar directamente portabilidad desde Amena o dar primero de baja en movistar
Lo que no quiero perder es el número del fijo
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalva3
Si das de baja ADSL para ver si te llaman con ofertas ¿tienes posibilidad de dar marcha atrás?
Tengo línea y ADSL cobre con Movistar (imposibilidad de fibra), pagando una barbaridad.
Amena me da lo mismo por 15 euros menos.
Me quedaría en Movistar si me lo dejaran más o menos igual, pero no sé si tramitar directamente portabilidad desde Amena o dar primero de baja en movistar
Lo que no quiero perder es el número del fijo

Hola compi, sobre lo que comentas aquí te pongo algunas anotaciones:
-Según parece, Movistar no ofrece descuentos por intentos de baja, a lo sumo un 50% sobre la cuota de linea.
-Si estás dispuesto a ir a Amena, llama a Movistar y pide la baja del Adsl (la línea no, ¡¡jamás !!).
Puede pasar:
-Te ofrecen un descuento y éste te compensa. Bingo, que quedas con los azules sin riesgo alguno de perder tu numeración.
-O bien te dejan marchar porque van sobrados de clientes.
En este último caso, pides el alta del Adsl de Amena sobre tu línea fija de toda la vida.

Saludos y suerte emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Telefonía fija