[CHOLLO] Movil Más Barato: Freedom251 por solo 3.30€

2.713 11
 #1
Escrito   4  0  
Resulta que desde mi S6 edge estaba viendo las noticias de tecnología y me he topado con una página, que explicaba cómo era el terminal más barato del mundo. Yo me esperaba algo tipo 40-45 euros y muy cutre.

Entrando en la página, comentan un nuevo terminal indio que al cambio se queda en 3.30€. Se llama freedom251 y es muy similar al iphone 5

Cuenta con una pantalla de 4.1" procesador quad-core a 1,3GHz, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna (ampliable hasta 32GB mediante el uso de una tarjeta microSD) y batería de 1.450mAh. La cámara trasera es de 3,2 megapíxeles, mientras que la frontal de 0,3 megapíxeles.

Por especificaciones es muy cutre, pero se le puede perdonar por el precio que tiene. Comentar que la pantalla es 960x540.

Para un uso de whatsapp y llamar (lo que hacemos la gran mayoria) este terminal sobra y basta o, como sería mi caso, poder llevarme este terminal a la playa o sitios donde no quiero exponer mi S6 edge

Yo ya me he pedido uno. Decir que la página, debido al gran volumen de compra, está saturada aunque yo al menos he podido pedir uno. Estoy a la espera de que me envien un correo para realizar el pago.

Seguro que a más de uno, este terminal les va a venir de perlas.

Link: http://freedom251.com/index.php/home

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
la web no va jajaja


estara super saturada, me pillare uno por si el mio muere

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #3
Escrito   0  0  
viene con android?
 #4
Escrito   0  0  
Como habeis puesto el numero de telefono movil y el código postal? pide 6 digitos para codigo postal, como si no fuera para enviar a españa no?..

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Recomiendo que no lo pidáis en caso realicen envío a España, ya que cuando pase por aduanas os vais a llevar un buen susto. Aparte ya solo de por sí, un envío de la India a nuestro país cuesta una pasta.
 #6
Escrito   0  0  
En su política de envío pone que no realizan envíos internacionales, así que me temo que no envían a España.

Unfortunately, we do not deliver products internationally at this point in time. However, you can place your orders to India from any part of the world.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Si, efectivamente de hay los 6 numeros para el CP
 #8
Escrito   0  0  
Yo en el código postal he puesto un 0 al final. Han realizado el pedido y en 48 horas me enviarán un correo para realizar el pago.

Si me envian el correo, mencionaré que el codigo postal es sin el último 0, aunque como comentáis, me temo que para España no creo que lo envien y si lo hacen, ya estarán ahi aduanas para cobrar un pastizal.

De tofas formas, si recibo el correo lo iré comentando.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Tiene pinta que es una estafa o algo así: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tened cuidado con dar datosemoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
ya te digo, cuidadin, estaran recaudando datos a lo loco, luego tendra poca cobertura, dependerá de su gsm, yo no pienso pedirlo, pero en fin, el consumo compulsivo de la gente es su principal baza. y desde luego publi se darán.

veremos a ver en que termina ese movil.

saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.