[NOTICIA] La broma que estropea el iPhone: cambiar la fecha del teléfono al 1 de enero de 1970

3.477 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo entiendo que Apple deja poner esa fecha porque el SO lo tiene así para que cuando tengas que poner tu fecha en alguna web, App o formulario pues puedas. No sé, es lo que pienso.

Lo curioso es a quién c*j*ne* se le ocurrió poner esa fecha en los ajustes generales del teléfono. En fin.

- Murcianico Style -
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
A lo mejor porque esto ha salido hace dos o tres días.

Aqui hay dos cuestiones, la primera que a un "malnacido" se le ha ocurrido poner una fecha.

La segunda que el fabricante da la opción de poner esa fecha pero bloquea el telefono.

El de haber hecho creer que cambiaba de aspecto es secundario aunque así se ha descubierto que tiene ese bug.

Y yo quisiera saber si Apple, con sus miles de empleados, no tiene a nadie que compruebe esos fallos, aunque fuese un chino que lo haria por muy poco.

Saludos.

PD. Aquí veo más criticas al que se le ocurrió poner esa fecha que al responsable del bug, como viene siendo habitual entre los amantes de la marca de la manzana.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #13
Escrito   0  0  
Esto demuestra que hay gente que se aburre mucho.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000

PD. Aquí veo más criticas al que se le ocurrió poner esa fecha que al responsable del bug, como viene siendo habitual entre los amantes de la marca de la manzana.


Totalmente de acuerdo pero SEGURO que Apple coge a esos usuarios que "se han cargado su iphone" y le subsana el problema o le dan algún tipo de opción para que su cliente no se sienta "solo".

Eso la hace diferente, otros (no todos) te dirán que está fuera de garantía y que te busques la vida.

De todas formas es algo que puede pasar y se corrige. Existen miles de bug seguro en iOS (como en todo el software). La cuestión es cómo subsane el problema la compañía.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #15
Escrito   0  0  
Fallos tienen todas las marcas pero en este caso los afectados por "el aburrido" podrán ir a Apple y le darán una solución satisfactoria pero insisto la gente se aburre demasiado.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
diseño vintage, carros de compra gratis de 1000€, introduce tu movil para ganar una ps4, ventas a nigerianos... esta gente lo va a pasar mal con internet.


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #17
Escrito   0  0  
la marca de la manzana es casi perfecta (no es ironia) y si tiene fallos pues como te lo arreglan no pasa nada.....al final los amantes de apple son los mas faciles de contentar...su telefono va genial...y si tiene fallos pues no pasa nada, se arreglan

a mi me cabrearia mucho que un telefono de 600/900 pavos pare de funcionar por eso...sea apple o sea samsung..pero bueno, cada uno es un mundo
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca


Pero tambien hay que ser ....... Para creerse semejante tonteria .



Pues lo mismo que hay que ser para creerse a estas alturas de humanidad que un cambio de fecha en un sistema lo bloquee de esa manera

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #19
Escrito   0  0  
vaya susto habra sido para muchos jejeje
Volver a General