Hace días pasé una nueva línea a Tuenti, y me encuentro con este problema.
Una vez que apagas el móvil y lo vuelves a encender (probado con varios) no coge cobertura. SI se va la cobertura al entrar en algún sitio en que no haya (por ejemplo en Metro o Cercanías de Madrid, que o no hay o da muchísimos problemas), al salir, otra vez lo mismo, no es capaz de conectarse a la red de Movistar.
Hice un duplicado por si acaso, pero evidentemente no es el fallo, y por lo que he leído puede ser la influencia de la nueva plataforma + alguna serie de SIMs que no funcionan correctamente.
La única solución que encuentro de momento es cuando me doy cuenta, hacer una búsqueda manual de Movistar, pero me gustaría saber si hay alguna solución factible/prevista, ya que desde el propio chat me han confirmado que hay partidas de SIMs -las más modernas dentro de la nueva plataforma- que tienen este problema.
Gracias y saludos.
[AYUDA] Sin cobertura al arrancar el móvil o si la pierde en algún momento
134.452 10
Escrito 0 0
Pásate por siguiente hilo, hay gente con problemas similares de cobertura y plantean algunas soluciones provisionales hasta que a .tuenti le de por arreglarlo.
http://www.gsmspain.com/foros/h1498...anco-movil.html
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
Hace días pasé una nueva línea a Tuenti, y me encuentro con este problema.
Una vez que apagas el móvil y lo vuelves a encender (probado con varios) no coge cobertura. SI se va la cobertura al entrar en algún sitio en que no haya (por ejemplo en Metro o Cercanías de Madrid, que o no hay o da muchísimos problemas), al salir, otra vez lo mismo, no es capaz de conectarse a la red de Movistar.
Hice un duplicado por si acaso, pero evidentemente no es el fallo, y por lo que he leído puede ser la influencia de la nueva plataforma + alguna serie de SIMs que no funcionan correctamente.
La única solución que encuentro de momento es cuando me doy cuenta, hacer una búsqueda manual de Movistar, pero me gustaría saber si hay alguna solución factible/prevista, ya que desde el propio chat me han confirmado que hay partidas de SIMs -las más modernas dentro de la nueva plataforma- que tienen este problema.
Gracias y saludos.
Pásate por siguiente hilo, hay gente con problemas similares de cobertura y plantean algunas soluciones provisionales hasta que a .tuenti le de por arreglarlo.
http://www.gsmspain.com/foros/h1498...anco-movil.html
Saludos.
- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Escrito 0 0
Te agradezco la respuesta, he probado todas y ninguna funciona. Solo al apagar o reiniciar o cuando se va la cobertura un rato, existe la solución en mi caso de buscar la cobertura de forma manual y registrarla en Movistar. Y en el chat, lo único que me han dicho es que "qué mala suerte que me suceda porque no a todo el mundo le pasa" y bueno, que están viendo si encuentran solución... en fin, no parece muy profesional desde luego.
quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
Pásate por siguiente hilo, hay gente con problemas similares de cobertura y plantean algunas soluciones provisionales hasta que a .tuenti le de por arreglarlo.
http://www.gsmspain.com/foros/h1498...anco-movil.html
Saludos.
Te agradezco la respuesta, he probado todas y ninguna funciona. Solo al apagar o reiniciar o cuando se va la cobertura un rato, existe la solución en mi caso de buscar la cobertura de forma manual y registrarla en Movistar. Y en el chat, lo único que me han dicho es que "qué mala suerte que me suceda porque no a todo el mundo le pasa" y bueno, que están viendo si encuentran solución... en fin, no parece muy profesional desde luego.
.
Escrito 0 0
Vamos que no tienen ni puñe...idea .....
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Hola,
¿Tienes incidencia abierta con Soporte? Si no es así, escribe a soportemovil@tuenti.com con toda la información posible sobre tu problema y te ayudaremos.
Muchas gracias
¿Tienes incidencia abierta con Soporte? Si no es así, escribe a soportemovil@tuenti.com con toda la información posible sobre tu problema y te ayudaremos.
Muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
Te agradezco la respuesta, he probado todas y ninguna funciona. Solo al apagar o reiniciar o cuando se va la cobertura un rato, existe la solución en mi caso de buscar la cobertura de forma manual y registrarla en Movistar. Y en el chat, lo único que me han dicho es que "qué mala suerte que me suceda porque no a todo el mundo le pasa" y bueno, que están viendo si encuentran solución... en fin, no parece muy profesional desde luego.
Descardamente Móvil
Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Escrito 0 0
No he podido abrir incidencia con Soporte (y lo he intentado unas cuantas veces, por eso he tardado días en contestar), dado que saben que las SIMs no funcionan correctamente a nivel general (como podéis comprobar en este mismo hilo y en el foro), el problema está escalado al departamento de ingeniería y no hay solución por el momento, por lo que no abren las incidencias.
Pero es que es ya demasiado tiempo para solucionar el problema, sinceramente.
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola,
¿Tienes incidencia abierta con Soporte? Si no es así, escribe a soportemovil@tuenti.com con toda la información posible sobre tu problema y te ayudaremos.
Muchas gracias
No he podido abrir incidencia con Soporte (y lo he intentado unas cuantas veces, por eso he tardado días en contestar), dado que saben que las SIMs no funcionan correctamente a nivel general (como podéis comprobar en este mismo hilo y en el foro), el problema está escalado al departamento de ingeniería y no hay solución por el momento, por lo que no abren las incidencias.
Pero es que es ya demasiado tiempo para solucionar el problema, sinceramente.
.
Escrito 0 0
Hola nachoad
¿A qué te refieres con que lo has intentado? Puedes contactar con Soporte escribiendo a soportemovil@tuenti.com o vía Chat, estamos encantados de ayudarte pero necesitamos los datos de la línea para revisar tu caso.
También puedes escribirnos un MP desde este foro con la información necesaria.
Gracias
¿A qué te refieres con que lo has intentado? Puedes contactar con Soporte escribiendo a soportemovil@tuenti.com o vía Chat, estamos encantados de ayudarte pero necesitamos los datos de la línea para revisar tu caso.
También puedes escribirnos un MP desde este foro con la información necesaria.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
No he podido abrir incidencia con Soporte (y lo he intentado unas cuantas veces, por eso he tardado días en contestar), dado que saben que las SIMs no funcionan correctamente a nivel general (como podéis comprobar en este mismo hilo y en el foro), el problema está escalado al departamento de ingeniería y no hay solución por el momento, por lo que no abren las incidencias.
Pero es que es ya demasiado tiempo para solucionar el problema, sinceramente.
Descardamente Móvil
Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Escrito 0 0
Gracias, así me funciona en un Samsung, en el BQ que suelo llevar no hay forma... dependerá del operador me imagino, claro.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @davidsoy67
Por si te sirve yo lo que he hecho alguna vez es ponerlo en modo avión y luego quitarlo. Así me ha pillado cobertura enseguida.
Gracias, así me funciona en un Samsung, en el BQ que suelo llevar no hay forma... dependerá del operador me imagino, claro.
Un saludo
.
Escrito 0 0
Tal y como me has comentado, dado que desde el chat no abren incidencias por el problema, te he pasado mis datos por privado y el historial de pruebas realizadas.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola,
¿Tienes incidencia abierta con Soporte? Si no es así, escribe a soportemovil@tuenti.com con toda la información posible sobre tu problema y te ayudaremos.
Muchas gracias
Tal y como me has comentado, dado que desde el chat no abren incidencias por el problema, te he pasado mis datos por privado y el historial de pruebas realizadas.
Un saludo.
.
Volver a S.A.C. oficial