[CONSEJO] Lg g4... samsung s6...otro.?????

6.452 20
 #11
Escrito   1  0  
Con radio fm las opciones se limitan bastante.
De las "conocidas" te quedan LG o Sony, te diría que el LG G4 o el Z3-Z5 según presupuesto.
Otra opción interesante podría ser el Samsung A5 2016, lo que pasa es que este a ser clase media, me da miedo pensar en las actualizaciones.
 #12
Escrito   0  0  
El S6 es mi predilecto eso si el mio no duró ni una semana por que la batería no me duraba ni un día y lo uso moderadamente. La cámara es muy buena pero la del LG es mejor en todo.

Lo bueno que tiene LG es batería extraíble y slot de tarjeta de memoria eso si su diseño es más tosco que el del Samsung.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Entre esos dos me quedo con el s6.

A nivel de funcionamiento no vas a notar tampoco diferencia a menos que le metas mucha caña, pero mucha mucha.

Las camaras muy parecidas, quizas a mi gusto en fotos algo mejor el G4 y en video el s6.

El s6 tiene mucho mejor tamaño. Era mas estrecho y lo manejaba mejor
 #15
Escrito   0  0  
De entre eso dos me quedo con el S6, pero si buscas autonomía deberías mirar hacia otro lado los dos pecan de lo mismo.
 #16
Escrito   0  0  
El G4 tambien tiene opción de bloquear/desbloquear la pantalla con doble toque.
Cuando te acustumbras a esto, ves que a los demas les falta algo, y los botones traseros lo mismo, cuando te acostumbras a ellos también los valoras que estén ahí.
Las cámaras mejoraras con cualquiera de ellos, pero por el tema manual prefiero el g4, pero para macros rápidas el s6 va mas fino.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #17
Escrito   0  0  
Espera al s7 a ver si mejora la bateria...

Yo estoy pendiente del s7 edge a ver si es verdad lo de 3600 de bateria... A ver si asi le dura un poquito mas que a la mayoria de telefonos android..

.
Movistar
.
 #18
Escrito   0  0  
El s6,tiene un diseño precioso,como te han dicho, la bateria es algo justa,pero para la mayoria de gente es suficiente
Yo tengo el azul clarito,y me cuesta deshacerme de el,es precioso

Vamos!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
Bueno despues de dos meses por fin me llego hoy mi s6. La verdad es que tenias razon...no veas que bajonazos de precio. Hace un año cuando salio era impensable para mi...y hoy ya lo tengo... Guaiiii
Llevo todo el dia trasteandolo solo con wifi pq la portabilidad me la haran pasado mañana.

Lo que más me gusta:
Su pantalla, sus fotos, detector de huellas me ha encantado..va a la primera. Los videos son una pasada. Y eso de la carga inalámbrica me tiene loquita....que invento. Compré un cargador en amazon que se pone inclinado y si quieres puedes usarlo mientras lo cargas pq en esa posición es muy comodo. Como lo conecto con el cable y el cargador rápido.. Pues no es para nada lenta la carga.
Y si lo conecto al cable ya vuelaaaa.... Pero yo es q prefiero q vuele menos y que me aguante la entrada usb un poco de tiempo sin chafarse..jajaja.

 #20
Escrito   0  0  
El s6 , espérate un mes más que seguro baja de precio
El lg g4 , no sé a cuánto está pero como ha salido el lg g5 no creo que baje mucho , mi amigo lo tiene y es un buen terminal
El z3 , había una oferta de 200 pico que lo consiguieron pero ya no hay , pero es un buen terminal

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a General