Vodafone UK... sim only, mensualmente 25€ para 20gb más ilimitadas

9.867 33
 #21
Escrito   1  0  
Para tener esos precios en España hace falta verdadera competencia, y para eso se deberían castigar los descarados e ilegales pactos de precios que hay entre las tres Marías. Mientras persistan esos precios acordados no habrá competencia real y ya nos podemos olvidar de buenas tarifas.
 #22
Escrito   0  0  
Claro, Three te da internet ilimitado, así que imagina
 #23
Escrito   0  0  
Pena que no tengan la opción de Roaming gratis como en España, sino podríamos pillarla y usarla aquí ;-)

A ver cuando quitan el Roaming en toda la Unión Europea por decreto y podremos "valorar" pillar una compañía de otro país para usarla aquí.
 #24
Escrito   0  0  
Mientras tanto aquí tenemos la ya tradicional y casual subida de precios concatenada.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Para tener esos precios en España hace falta verdadera competencia, y para eso se deberían castigar los descarados e ilegales pactos de precios que hay entre las tres Marías. Mientras persistan esos precios acordados no habrá competencia real y ya nos podemos olvidar de buenas tarifas.

Para tener esos precios en España habría que empezar por tener el urbanismo de UK, no una telaraña de urbanizaciones perdidas en el medio de la nada.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcsre_rt
Para tener esos precios en España habría que empezar por tener el urbanismo de UK, no una telaraña de urbanizaciones perdidas en el medio de la nada.
Eso no tiene nada que ver. Esa tela de araña de urbanizaciones pérdidas de las que hablas, representa un porcentaje de la población lo suficientemente bajo, para que no sea una causa real.
 #27
Escrito   0  0  
y digo yo....

la igual que aqui te sacas la redm y te vas a portugal por ej,sigues utilizando la tarjeta y tu tarifa como si estuvieras en españa...

no seria posible hacer lo mismo con esa sim de uk ??

contratar la sim y traertela a españa?


emoticon angel emoticon ninja
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Eso no tiene nada que ver. Esa tela de araña de urbanizaciones pérdidas de las que hablas, representa un porcentaje de la población lo suficientemente bajo, para que no sea una causa real.


La distribución de población en España supone multiplicar por 4 el coste por usuario del despliegue de red con respecto al de UK, eso sin hablar de la permisiva legislación de UK y las trabas burocráticas que abrir una simple zanja tiene en España.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcsre_rt
La distribución de población en España supone multiplicar por 4 el coste por usuario del despliegue de red con respecto al de UK, eso sin hablar de la permisiva legislación de UK y las trabas burocráticas que abrir una simple zanja tiene en España.
¿Podrías decir de dónde sacas esas información??
 #30
Escrito   0  0  
THIS-IS-SPAIN!!

Lo mejor de todo es que sera sin amagos ni nada.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a Vodafone