¿Quieres ir al Open Tenis Madrid por 7€?

14.637 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué cuesta hoy en día tan poco?
El Mutua Madrid Open de Tenis empieza el 29 de abril y ha puesto entradas a la venta desde 7€ donde se podrán ver grandes y no tan grandes tenistas, pero a ese precio quien no va a ver un partido, digo yo.
Y Madrid ya se está preparando para el evento con carteles en sus calles y durante el tiempo que dure instalará en Callao una pantalla gigante para ver los mejores momentos.
Yo desde luego si que voy a ir, a ver si hay entradas para Nadal.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Siesan
¿Qué cuesta hoy en día tan poco?
El Mutua Madrid Open de Tenis empieza el 29 de abril y ha puesto entradas a la venta desde 7€ donde se podrán ver grandes y no tan grandes tenistas, pero a ese precio quien no va a ver un partido, digo yo.
Y Madrid ya se está preparando para el evento con carteles en sus calles y durante el tiempo que dure instalará en Callao una pantalla gigante para ver los mejores momentos.
Yo desde luego si que voy a ir, a ver si hay entradas para Nadal.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


a nadal por ese precio no le veras. empieza directamente a mediados de semana.. .ese precio es para los primeros dias.

yo fui el año pasado viernes, sabado y domingo y no veas a nadie de renombre, pero alguna sorpresa hay sobre todo en feminas ( comienzan antes el circuito propiamente dicho), eliminaron a simona halep. y pudimos ver a una garbiñe muguruza, que estaba despuntando. jaja XD

yo compre las entradas para viernes, sabado, domingo y lunes ( el primer finde, por 35€ en zona fan, arriba del todo pero se ve todo bien) por 35€ eso si las compre en Mayo, o incluso antes.

Suelen sacar muchas promociones, el año pasado fui gracias a Fever, y como experiencia esta bien, pero no se compran partidos en plan nadal y tal si no sesiones, a partir del lunes mañana y tarde, y lo que toca toca, y viernes sabado y domingo es todo el dia ( primer fin de semana, claro esta)

Saludos.

edito y añado, a ultima hora mutua madrileña, a sus socios, les hace descuento de un 50% para los partidos.. emoticon guiño pero eso si a comprarlo a ultimisima hora.
 #3
Escrito   0  0  
Ya tengo las entradas por 21€, así que muy bien
 #4
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

¿Todavía quedan entradas?

Gracias
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndrewHave
Hola a tod@s:

¿Todavía quedan entradas?

Gracias


metete en la pagina web del mutua open.
 #6
Escrito   0  0  
¡Muchas gracias por la respuesta!emoticon sonrisa
Volver a Deportes