[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

794.772 1.679
 #1531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @estonoput
Tengo movistar fusion mini, para conseguir el descuento en el terminal, el s6, me respetaran la tarifa? Sabeis algo? O tengo que cambiar a una nueva?

Se queda tu tarifa. En resumenes de amago yo no he visto nadie que la tenga que cambiar
S2
 #1532
Escrito   0  0  
Buenos días

Una duda a ver si sabéis responderme... Mi hermana tiene el móvil como línea adicional del fusión de mis padres. Ella quiere hacer amago ahora, mi padre cogió teléfono con amago hará 9 meses.
Mi pregunta es, si haces amago con la línea adicional se crea un año de permanencia para esa línea solo? Podría hacer más adelante amago mi padre? O se crea permanencia para todo fusión...

Espero haberme explicado

Gracias
 #1533
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @itzi34
Buenos días

Una duda a ver si sabéis responderme... Mi hermana tiene el móvil como línea adicional del fusión de mis padres. Ella quiere hacer amago ahora, mi padre cogió teléfono con amago hará 9 meses.
Mi pregunta es, si haces amago con la línea adicional se crea un año de permanencia para esa línea solo? Podría hacer más adelante amago mi padre? O se crea permanencia para todo fusión...

Espero haberme explicado

Gracias


En principio coges permanencia con esa linea de movil solamente, o almenos eso me dijeron a mi en su dia. Animo!!!!!
 #1534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
En principio coges permanencia con esa linea de movil solamente, o almenos eso me dijeron a mi en su dia. Animo!!!!!

Gracias!
 #1535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @d_king
Se queda tu tarifa. En resumenes de amago yo no he visto nadie que la tenga que cambiar
S2


Gracias.

Al poner el número de cuenta en Yoigo, ha de ser el mismo número de cuenta con la que se tiene domiciliada la factura de movistar o vale otra que sea de la misma persona? Es que en las condiciones de yoigo pone que si, pero no se si lo podrán comprobar. Yo es que he puesto otra...

A alguien le ha pasado? emoticon desconcertado
 #1536
Escrito   0  0  
Acabo de hacer un amago con una línea que tengo con Vieve13 . Me han dicho que para dar mejor precio por el S6 (270 menos los 100 de Samsung)la suben a Vive34 sin permanencia y que la puedo volver cuando quiera. Pero tengo una duda ¿puedo cambiarla antes de coger el móvil? ¿o tengo que cogerlo primero y luego bajarla?
Gracias
 #1537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @estonoput
Gracias.

Al poner el número de cuenta en Yoigo, ha de ser el mismo número de cuenta con la que se tiene domiciliada la factura de movistar o vale otra que sea de la misma persona? Es que en las condiciones de yoigo pone que si, pero no se si lo podrán comprobar. Yo es que he puesto otra...

A alguien le ha pasado? emoticon desconcertado



Yo puse otra distinta, para evitar problemas de cobros y demás, y no pasó nada, recogimos el teléfono ya y nadie dijo nunca nada.
 #1538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SACODOS
Acabo de hacer un amago con una línea que tengo con Vieve13 . Me han dicho que para dar mejor precio por el S6 (270 menos los 100 de Samsung)la suben a Vive34 sin permanencia y que la puedo volver cuando quiera. Pero tengo una duda ¿puedo cambiarla antes de coger el móvil? ¿o tengo que cogerlo primero y luego bajarla?
Gracias


Creo que primero debes coger el teléfono y luego cambiarlo, incluso en la misma tienda te lo pueden hacer después de hacer el canje del bono.
 #1539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Omar27
Yo puse otra distinta, para evitar problemas de cobros y demás, y no pasó nada, recogimos el teléfono ya y nadie dijo nunca nada.


Ok, gracias

Ya nos ha mandado yoigo un sms diciendo que nos enviarán las SIM. Asi que creo que no tendré problema. Ahora a esperar el sms de movistar y a ver si siguen con la promoción de 270.
 #1540
Escrito   0  0  
Una preguntilla,
Cuando se acepta el s6 después del amago, la permanencia por cuanto tiempo es? Que importe tiene? tampoco me apetece atarme demasiado...
Volver a Movistar