[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

792.980 1.679
 #1521
Escrito   0  0  
Una duda tonta:

Sacando el Galaxy S6 al precio de promocion de 270€, hay que pagarlos de golpe? o permiten mes a mes?

Seria mi primer amago en Movistar.
Gracias
 #1522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @d_king
Compañeros, mi padre saco un telefono en fusion con apoyo economico hace justo un año. Tiene una penalizacion de 60€. Me pondran pegas? Quiero sacar el s6.
Gracias

buenas
aunque tengas penalizacion de un año, puedes amagar otra vez cuando lleves 9 meses, asi que intentalo porque se puede hacer,
un saludo
 #1523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erlantz8
Una duda tonta:

Sacando el Galaxy S6 al precio de promocion de 270€, hay que pagarlos de golpe? o permiten mes a mes?

Seria mi primer amago en Movistar.
Gracias

buenas
si lo pagas de una vez, son 270 euros.
si lo quieres pagar a plazos, la tienda donde recojas el terminal te pondra las condiciones, es decir, comision de apertura de financiacion y cuota a pagar durante los plazos seleccionados. sale un poco mas caro, dependiendo del numero de plazos.
un saludo
 #1524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josebalu
buenas
aunque tengas penalizacion de un año, puedes amagar otra vez cuando lleves 9 meses, asi que intentalo porque se puede hacer,
un saludo


Sí, había leído que a los nueve meses ya se podía hacer. Pero me refería a si me darían la lata en retenciones por esto. Lo he hecho esta mañana y por ahora solo he recibido el sms de yoigo. No debería haber llegado ya el de movistar también?
s2 y gracias
 #1525
Escrito   0  0  
Yo esta mañana a las 9 hice una portabilidad tambien a yoigo e ver si puedo conseguir el S6 por 170€ que oferta movistar, pues todavía no me han mandado email de confirmación, entro a la web de yoigo a mirar estado de pedido y me pone que todavía está en proceso de validación, es normal que todavía no lo hayan tramitado? es solo sim de contrato y he puesto recogida en correos.

Estoy un poco mosca porque hace 11 meses hice un amago de portabilidad tambien a yoigo.
 #1526
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @d_king
Sí, había leído que a los nueve meses ya se podía hacer. Pero me refería a si me darían la lata en retenciones por esto. Lo he hecho esta mañana y por ahora solo he recibido el sms de yoigo. No debería haber llegado ya el de movistar también?
s2 y gracias

Tranquilo, tardan 24 horas en mandarte el mensaje de yoigo "ya está en marcha tu portabilidad el día XX serás de yoigo"
Y luego te llegara el de Movistar , entonces es cuando puedes llamar a Movistar y negociar el s6.
 #1527
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Yo esta mañana a las 9 hice una portabilidad tambien a yoigo e ver si puedo conseguir el S6 por 170€ que oferta movistar, pues todavía no me han mandado email de confirmación, entro a la web de yoigo a mirar estado de pedido y me pone que todavía está en proceso de validación, es normal que todavía no lo hayan tramitado? es solo sim de contrato y he puesto recogida en correos.

Estoy un poco mosca porque hace 11 meses hice un amago de portabilidad tambien a yoigo.


Tranquilo, tardan 24 horas en mandarte el mensaje de yoigo "ya está en marcha tu portabilidad el día XX serás de yoigo"
Y luego te llegara el de Movistar , entonces es cuando puedes llamar a Movistar y negociar el s6.
 #1528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josebalu
Tranquilo, tardan 24 horas en mandarte el mensaje de yoigo "ya está en marcha tu portabilidad el día XX serás de yoigo"
Y luego te llegara el de Movistar , entonces es cuando puedes llamar a Movistar y negociar el s6.


Estaremos atentos. Gracias¡
 #1529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josebalu
Tranquilo, tardan 24 horas en mandarte el mensaje de yoigo "ya está en marcha tu portabilidad el día XX serás de yoigo"
Y luego te llegara el de Movistar , entonces es cuando puedes llamar a Movistar y negociar el s6.


ah pues muchas gracias. pensaba que ahora lo hacían en el día.
s2
 #1530
Escrito   0  0  
Tengo movistar fusion mini, para conseguir el descuento en el terminal, el s6, me respetaran la tarifa? Sabeis algo? O tengo que cambiar a una nueva?
Volver a Movistar