[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?

152.889 848
 #751
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para el plan amigo de ING y ademas del ingreso de la entidad -50 euros brutos- yo os doy un incentivo muy interesante.

Saludos

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #752
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para la cuenta Nómina de ING. El que esté interesado que me mande un privado.

"En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
sino del mismo color
del cristal con que se mira"

Ramón de Campoamor
 #753
Escrito   0  0  
Invitaciones disponibles, manda privado
 #754
Escrito   0  0  
Invitaciones disponibles.

Mensaje privado si estas interesado.
 #755
Escrito   0  0  
Buenos días, ofrezco 20€ (50% de mi beneficio neto) si abres la cuenta a través de mi invitación.

Cuenta nómina, abre tu cuenta antes del 15/03 y domicilia tu nómina, pension o prestación de desempleo antes del 30/06.
Cuenta sin nómina, abre tu cuenta antes del 15/03 y realiza un ingreso antes del 30/06 durante 3 meses de como mínimo 600€ desde otra entidad o mantenga un saldo de 2000€

Si buscáis seriedad y ninguna complicación aquí me tenéis y os lleváis la mitad de mi beneficio.
Para cualquier duda no dudéis en escribirme.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #756
Escrito   0  0  
Yo tengo invitaciones también, quien quiera qur me manfe MP y le contesto de inmediato!
 #757
Escrito   0  0  
Hola. Voy a abrirme la cuenta sin nomina y si alguien me pasa su invitación lo usare de referido para abrir la cuenta. Un saludo y estoy a esperas de sus contactos

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #758
Escrito   0  0  
Ofrezco mi padrino, a parte de los 50 eur que da ing aporto la mitad de mi gratificación, o sea que serían 50 25 eur míos.

Mandadme un privado si estáis interesados.

Un Saludo.
 #759
Escrito   0  0  
Solo me queda un apadrinado!
Si abres una Cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING te da 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo.
Promoción hasta el 15 de marzo de 2016.
Como ninguna de las 2 cuentas tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, y ofrece de un deposito bienvenida al 1,9% TAE.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados, tengo muchas referencias y comentarios positivos por cumplir con lo pactado.
Os doy mi dni por privado o escríbeme a antoniomalpar arroba hotmail.com y así llevo un control exacto de la gente que llevo apadrinada para así poder cumplir estrictamente con lo pactado.
Saludos a todos
 #760
Escrito   0  0  
me interesa la promo sin nomina, mandarme privados con vuestras ofertas, gracias chavales!

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro