[AYUDA] No puedo hacerllamadas

5.247 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, tengo dos lineas Jazzcard y en una de ellas no puedo hacer llamadas.

Tengo saldo y la ultima recarga es de hace unos días, así que descarto que hayan parado la linea.

¿A alguien le ha pasado?.

Muchas gracias.

Edito para decir que en información al cliente me han dicho que hay una incidencia general que afecta a algunas lineas.

Espero que no tarden en solucionarlo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo Jazzcard y no he tenido problemas hoy a la hora de llamar.

¿Sobre qué hora te ha sucedido el incidente?

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Yo tengo Jazzcard y no he tenido problemas hoy a la hora de llamar.

¿Sobre qué hora te ha sucedido el incidente?

Un saludo


Hola @adrihamel, noté que fallaba ayer al medio dia. Decir que tengo dos lineas con Jazzcard y una funciona correctamente y la otra no.

Al parecer solo afecta a algunas lineas.

De momento esta mañana sigue sin funcionar.

Esta es la respuesta que me dieron ayer por mail:

"Estimado Cliente,

Lamentamos las molestias que le pudiéramos estar causando por el motivo que no puede generar llamadas, hemos detectado que existe una incidencia masiva que ha afectado a nuestros clientes. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible.


Saludos cordiales,
Equipo Jazzcard Móvil.
1569"


Espero que lo arreglen rápido porque me falla mi linea principal.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
hemos detectado que existe una incidencia masiva que ha afectado a nuestros clientes.
Menuda cagada. Ni siquiera intentan maquillarlo con "solo unos cuantos clientes".

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Pues parece que ya está solucionado.
Ya puedo hacer llamadas.

Jazzcard como compañía tiene muchas deficiencias pero la tarifas que tiene y, sobretodo, las llamadas gratis a Jazztel me vienen genial.

Un saludoemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
Pues parece que ya está solucionado.
Ya puedo hacer llamadas.

Jazzcard como compañía tiene muchas deficiencias pero la tarifas que tiene y, sobretodo, las llamadas gratis a Jazztel me vienen genial.

Un saludoemoticon Arriba

Yo hoy he tenido problemas de cobertura sobre las 12:30 aproximádamente. No tenia cobertura de Jazztel y salia "Solo llamadas de emergencia"

Ha tardado tiempo, pero sobre las 12:50 aproximadamente, ya he vuelto a tener cobertura, aunque los datos, tenia la E, en lugar de H+. Luego si que he vuelto a coger toda la cobertura y con datos H+, pero ha tardado su tiempo.

Tema de las llamadas, si que he podido realizar, aun teniendo la E de datos.

Quizá haya habido algun problema con la cobertura y de ahí que se derive a no poder hacer llamdas algunos clientes.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Yo hoy he tenido problemas de cobertura sobre las 12:30 aproximádamente. No tenia cobertura de Jazztel y salia "Solo llamadas de emergencia"

Ha tardado tiempo, pero sobre las 12:50 aproximadamente, ya he vuelto a tener cobertura, aunque los datos, tenia la E, en lugar de H+. Luego si que he vuelto a coger toda la cobertura y con datos H+, pero ha tardado su tiempo.

Tema de las llamadas, si que he podido realizar, aun teniendo la E de datos.

Quizá haya habido algun problema con la cobertura y de ahí que se derive a no poder hacer llamdas algunos clientes.

Un saludo


Yo también he tenido algunos problemas de cobertura después de recuperar la señal. He desactivado y vuelto a activar los datos y se ha solucionado.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también me había dado cuenta. Han realizado compensación por esta caída de red?
 #9
Escrito   0  0  
A mí me acaba de llegar el siguiente SMS por parte de Jazzcard:

"Te pedimos disculpas por la incidencia que tuviste en tu linea. En proximos dias recibiras 5 eur de saldo gratis (iva incl.). Gracias por tu confianza."

No es mucho pero si que es mucho mas de lo que deberían dar por ley.

Lo que de verdad necesitamos es que solucionen los problemas ya que no es la primera vez que tienen problemas con la red.

Y ya que estamos que activen el 4G emoticon disimulo

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
A mí me acaba de llegar el siguiente SMS por parte de Jazzcard:

"Te pedimos disculpas por la incidencia que tuviste en tu linea. En proximos dias recibiras 5 eur de saldo gratis (iva incl.). Gracias por tu confianza."

No es mucho pero si que es mucho mas de lo que deberían dar por ley.

Lo que de verdad necesitamos es que solucionen los problemas ya que no es la primera vez que tienen problemas con la red.

Y ya que estamos que activen el 4G emoticon disimulo

Un saludo.

Pues yo también estuve sin cobertura y no me han compensado emoticon enfado

Lo que deberian ya de hacer es activar el 4g, que parece que vamos a ser los ultimos en tenerlo. Muchas otras OMV ya lo tienen desde hace tiempo y si en Jaztel prepago no lo tuviesen... pero ya cuentan con 4g desde hace más de 1 año o cerca del año. En fin, si alguno tenéis compensa comentarlo.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Jazztel móvil