[VENDO] Motorola Moto G 3ªgen. 2GB RAM + 16GB ROM nuevo a estrenar por 185 € en tu casa

1.663 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Motorola Moto G de 3ª generación. Versión con 2 GB de RAM y 16 GB internas, ampliables mediante tarjetas microSD.

Preparado para redes 4G / LTE.

Certificación de resistencia al agua IPX7 (seguir recomendaciones del manual al respecto).

Pantalla de 5" con resolución 720 x 1280. Protección anti-rallado Gorilla Glass 3.

Procesador Qualcomm SnapDragon 410 MSM8916 con GPU Adreno 306.

Cámara principal de 13 MP f/2.0 para una alta luminosidad. Doble flash led, uno de luz fría y otro de luz cálida, para una iluminación más natural. Modo HDR.

Cámara secundaria de 5 MP f/2.2 auto-HDR.

Bluetooth 4.0 con A2DP. GPS. Radio. Acelerómetro. Sensor de proximidad. WI-FI con hotspot.

Batería integrada de 2470 mah.

Nota: como otros móviles actuales, el moto g se suministra con cable usb pero sin adaptador de corriente (enchufe).


185 € precio final puesto en tu casa. Libre de origen. Lo estrenas tú. Precintado de fábrica. Se trata de la versión para España, no un terminal de importación.


[VENDO] Motorola Moto G 3ªgen. 2GB RAM + 16GB ROM nuevo a estrenar por 185 € en tu casa


Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas. Tienes factura y garantía? De dónde eres? Dime mejor al privado para enterarme...
 #3
Escrito   0  0  
Contestado al detalle por privado, pero obviamente tiene sus dos años legales de garantía.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #4
Escrito   0  0  
Vendido!

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.