[AYUDA] pixel muerto iphone 6s 64gb

60.482 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @otherone
Hola:

Justo ahora estoy esperando a que llegue mi móvil de Holanda para cambiarle la pantalla por el mismo problema y hace un par de ellas el de mi padre, al que le pasó lo mismo pero no con uno, sino con tres píxeles muertos.

Te confirmo que ni en Apple Store física ni por teléfono te ofrecen ya la posibilidad de cambiar el terminal por uno refurbished como venía siendo habitual. Antes sí lo hacían (y por bastante menos por eso, incluso un botón home flojo). Después de muchas peleas me confirmaron que esta decisión, la de cambiar la pantalla en vez de el móvil completo, se toma desde hace poco tiempo (dos meses aproximadamente) y que ahora solamente lo cambian si tienes contratado el Apple Care por 70 € más. Alguien por teléfono me comentó que "si Apple ha tomado esta decisión quizá sea porque los consumidores hacían un uso excesivo de este servicio", a lo que yo le contesté: "a mí el resto de usuarios me dan igual, yo solo sé que tengo un terminal cuyo 90 % de uso es en una pantalla y tiene un píxel muerto a los cuatro meses" y que "si esto sigue así, quizá me tengo que plantear si sigo comprando Apple o no".

Señores de Apple, las cosas claras: tú pagas 800 € por un teléfono por software, hardware y servicio técnico, y si una de las cosas empieza a fallar ya (dos, en este caso, porque un píxel muerto con meses de uso...), mal vamos.

Suerte con el servicio posventa. Yo estoy deseando que llegue ya a ver qué le han hecho...

Un saludo.


Antes la gente se quejaba porque cambiaban sin reparar. Ahora la gente se queja de que reparan sin cambiar.

Lo que no era normal era que te dieran un refurbished fuera cual fuera el problema. Yo era defensor del refurbished porque en 10 minutos te ibas con un móvil prácticamente nuevo sin esperas y la comodidad que eso suponía, pero entiendo que no era la práctica más rentable y que se haya cambiado la política para según qué casos, como los cambios de pantalla.

Operación que, si vas a una Apple Store, es cuestión de horas. No es lo mismo que un swap de 10 minutos, pero sigue siendo un servicio estupendo que pocas marcas, por no decir ninguna, igualan. Si has de mandar a Holanda la espera te la vas a comer ya te cambien la pantalla o te manden un refurbished, así que es indiferente, de manera que no entiendo el motivo de tal indignación por el que ahora reparen en vez de cambiar.

Un cambio de política de reparación/sustitución no es un fallo del servicio técnico. Si lo ves digno de amenazar a la compañía con dejar de comprar sus productos, lo mejor es que lo hagas y te aventures con otros servicios técnicos.
 #12
Escrito   0  0  
Que se te rompa la pantalla de un samsung edge plus de 800€... Verás la risa que da...
Me pregunto qué tiene de malo que te reparen la pantalla del móvil que TÚ COMPRASTE en tan solo dos horas. O, a lo sumo, 4 días si lo envías. O es que queremos estrenar uno? Repararte un móvil en 2 horas es un mal servicio? ...en fin.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #13
Escrito   3  0  
Los abusos al final llevan a lo que llevan. "Mola" mucho comprar un móvil de segunda mano, y con una excusa que te den un reacondicionado. O "mola" más ir a vender un móvil de segunda mano, y cambiarlo antes por uno reacondicionado, para así venderlo sin marcas y sacar unos euros más.

Tenemos lo que nos merecemos. Aunque pagamos justos por pecadores.


Esto es un infierno.
 #14
Escrito   2  0  
Yo tenía un pixel muerto (o más, no lo sé, sólo se que tenía un punto negro en la pantalla), y fui este fin de semana a Madrid y, por pura coincidencia, me acerque al centro comercial Gran Plaza 2 y vi que había una tienda Apple (no tenía ni idea). Aprovechando que estaba allí, me acerqué a uno de los empleados y le pregunté, me miró el móvil, y me dijo que se veía claramente que era un pixel muerto.

Sin decirle yo nada, me dijo que entraba en garantía y que en una hora me cambiaban la pantalla... Me dieron cita para 45 minutos más tarde, y una hora más tarde tenía el móvil perfectamente reparado y sin ningún tipo de problema.

Conclusión para mí, pues que lógicamente, y teniendo en cuenta que a veces las cosas fallan (he tenido varios iPhone y mis familiares también y nunca he tenido ningún problema), la atención al cliente ha sido impecable, y prefiero que le cambien la pantalla y me den mi móvil reparado (que sé cómo lo he tratado), a que me den uno refurbished...

Por mi parte, un 10 para Apple...

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @otherone
Hola:

Justo ahora estoy esperando a que llegue mi móvil de Holanda para cambiarle la pantalla por el mismo problema y hace un par de ellas el de mi padre, al que le pasó lo mismo pero no con uno, sino con tres píxeles muertos.

Te confirmo que ni en Apple Store física ni por teléfono te ofrecen ya la posibilidad de cambiar el terminal por uno refurbished como venía siendo habitual. Antes sí lo hacían (y por bastante menos por eso, incluso un botón home flojo). Después de muchas peleas me confirmaron que esta decisión, la de cambiar la pantalla en vez de el móvil completo, se toma desde hace poco tiempo (dos meses aproximadamente) y que ahora solamente lo cambian si tienes contratado el Apple Care por 70 € más. Alguien por teléfono me comentó que "si Apple ha tomado esta decisión quizá sea porque los consumidores hacían un uso excesivo de este servicio", a lo que yo le contesté: "a mí el resto de usuarios me dan igual, yo solo sé que tengo un terminal cuyo 90 % de uso es en una pantalla y tiene un píxel muerto a los cuatro meses" y que "si esto sigue así, quizá me tengo que plantear si sigo comprando Apple o no".

Señores de Apple, las cosas claras: tú pagas 800 € por un teléfono por software, hardware y servicio técnico, y si una de las cosas empieza a fallar ya (dos, en este caso, porque un píxel muerto con meses de uso...), mal vamos.

Suerte con el servicio posventa. Yo estoy deseando que llegue ya a ver qué le han hecho...

Un saludo.


Me parece que apple ha malacostumbrado a mucha gente.

Si tienes una averia en la pantalla, te cambian la pantalla. ¿Que malo ves en ello? A mi se me jodio la válvula EGR de un coche en garantia y no me cambiaron el coche, sino la pieza estropeada.

Vamos qie creo que es lo normal.

Y da igual que valga 800€ o 30000€, las cosas se estropean, y por eso exiten las garantias y los servcios tecnicos.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
Los iphones lo reparan y los ipad lo cambian por otro, el otro día tuve que cambiar mi ipad mini por un pixel muerto, la chica me comentó que me cambian por otro y que si fuera iphone entonces lo repararian solo la pántalla.

¿Merezco verde o no?
 #17
Escrito   0  0  
increiblemente, se ha arreglado solo, el pixel ha vuelto a la vida....

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #18
Escrito   0  0  
Hola
Ok, no era un pixel muerto.
Era un pixel vago..... ja ja ja
Saludos.

Como pasa el tiempo y que poco lo aprovechamos.
----------------------
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea2tu
Hola
Ok, no era un pixel muerto.
Era un pixel vago..... ja ja ja
Saludos.


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #20
Escrito   0  0  
El año pasado con la problemática de algunas lentes de la cámara del 6 Plus, lo llevé a la Store de Murcia y en 40 minutos tenía la cámara cambiada y el teléfono 100% operativo de nuevo.
Volver a Apple