[VENDO] ...::: 2 x Sony Xperia Z3 / Precintado / Verde :::...

5.154 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Por eso mismo informo en este hilo ya que no te molesta, de que desde la web de Sony, se puede comprar por los 239€ a los cuales tú lo adquiristes en cuanto vuelvan a poner stock. Pricipal y único motivo por el cual te he ofrecido dicha cantidad y hacerme cargo del envío.

Espero que no tarden mucho en poner stock y no pilles a nadie desinformado. Aunque viendo como respondes a los interesados, me aseguraré de jamás tratar contigo, ya que todo deben ser problemas con esa actitud.

Venga, para tí la perra gorda. emoticon Arriba


Una pena que no tenga quejas pero bueno...

Espero que repongan porque si no lo hacen no va a servir de nada todo lo que has puesto y no sabes si repondran o no.

Gracias por otro up emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Uppppp
 #13
Escrito   0  0  
up
 #14
Escrito   2  0  
Uno más por aquí que espera que te estén bien jugosos con patatas. De paso aprovecho para darte las gracias tanto a ti cómo a personas cómo tú que los fuisteis comprando a pares (sin necesitarlos) dejándonos al resto sin la opción de poder comprar uno. En cualquier caso tal y como dice @ZaWoK lo más seguro es que repongan stock esta semana, así que cada uno sepa lo que hace.

De nada por el up.
 #15
Escrito   0  0  
Es que hay que ser corto para venderlo a ese precio pudiendo pillar el plus de 3 meses por 17,75€ y conseguir el código...

Ojalá te los comas.
 #16
Escrito   0  0  
@Ekisde = Oskar

Recuerdos desde forocoches, veo que sigues con las reventas de chollos, allí sigues sin sacar el cuello por si te dan pal pelo, y por aqui llevas el mismo camino.



*******Descuento para tu seguro*******
Código Amigo Verti: N102373H04435Y
 #17
Escrito   0  0  
Hola mi amigo oscar segoviano! Te olvidaste de la foto junto al televisor emoticon Aplauso . Has comprado la tele de 98" para revenderla tambien?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @--OsKaR--
Vendo 2 Sony Xperia Z3
Ambos están precintados y con factura para los 2 años de garantía.
Color: silver green (verde)

Precio: 306 euros envío 24h incluido.





la permisividad de este foro con los revendedores de chollos por desgracia ya no me sorprende

dicho lo cual ojala te comas los moviles con patatas y no ganes nada


y otra cosa mas, te voy a reportar en forocoches

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por el up. Todo contestado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javierutxo
la permisividad de este foro con los revendedores de chollos por desgracia ya no me sorprende

dicho lo cual ojala te comas los moviles con patatas y no ganes nada


y otra cosa mas, te voy a reportar en forocoches


¿Ya ha caído por listo, no?