[AYUDA] pixel muerto iphone 6s 64gb

60.477 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un 6s de 64gb comprado en apple store fisica y desde hace unos dias tengo un pixel muerto. Apple, la gran Appel de la experiencia cliente vale mas que nada, ¿me cambiará el movil con solo un pixel muerto?, suponiendo que si, ¿me dara un refurshed o uno nuevo? que opinais o que experiencia teneis.

Un saludo.

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alcaudom
Hola a todos, tengo un 6s de 64gb comprado en apple store fisica y desde hace unos dias tengo un pixel muerto. Apple, la gran Appel de la experiencia cliente vale mas que nada, ¿me cambiará el movil con solo un pixel muerto?, suponiendo que si, ¿me dara un refurshed o uno nuevo? que opinais o que experiencia teneis.

Un saludo.


Cuánto hace que lo has adquirido..?

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Cuánto hace que lo has adquirido..?
El día que lo sacaron, el 13 de septiembre creo que fue

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Cuánto hace que lo has adquirido..?

De acuerdo, pues... deberías acudir cuanto antes, de todos modos con casi total seguridad te van a dar un refurbished.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
Los problemas de pantalla, actualmente, los solucionan cambiando la pantalla. Es de suponer que con un pixel muerto es lo que harán.
 #6
Escrito   0  0  
¿Puedes contarnos en qué ha quedado al finalizar? ¿Has ido a la tienda y te lo han cambiado, reparado...?

Gracias!!

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #7
Escrito   0  0  
Casi que mejor que le cambien la pantalla no?
Porque el otro no sabe como vendra y el suyo sabe el buen trato que a tenido

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Los problemas de pantalla, actualmente, los solucionan cambiando la pantalla. Es de suponer que con un pixel muerto es lo que harán.
Anda que no tuve yo problemas hace años con píxeles muertos en las pantallas de mis portátiles. La política entonces era que tenía que haber tres pixeles juntos. Ridículo. Era otra época, supongo, en la que producir pantallas perfectas era prácticamente imposible.
 #9
Escrito   0  0  
Hola:

Justo ahora estoy esperando a que llegue mi móvil de Holanda para cambiarle la pantalla por el mismo problema y hace un par de ellas el de mi padre, al que le pasó lo mismo pero no con uno, sino con tres píxeles muertos.

Te confirmo que ni en Apple Store física ni por teléfono te ofrecen ya la posibilidad de cambiar el terminal por uno refurbished como venía siendo habitual. Antes sí lo hacían (y por bastante menos por eso, incluso un botón home flojo). Después de muchas peleas me confirmaron que esta decisión, la de cambiar la pantalla en vez de el móvil completo, se toma desde hace poco tiempo (dos meses aproximadamente) y que ahora solamente lo cambian si tienes contratado el Apple Care por 70 € más. Alguien por teléfono me comentó que "si Apple ha tomado esta decisión quizá sea porque los consumidores hacían un uso excesivo de este servicio", a lo que yo le contesté: "a mí el resto de usuarios me dan igual, yo solo sé que tengo un terminal cuyo 90 % de uso es en una pantalla y tiene un píxel muerto a los cuatro meses" y que "si esto sigue así, quizá me tengo que plantear si sigo comprando Apple o no".

Señores de Apple, las cosas claras: tú pagas 800 € por un teléfono por software, hardware y servicio técnico, y si una de las cosas empieza a fallar ya (dos, en este caso, porque un píxel muerto con meses de uso...), mal vamos.

Suerte con el servicio posventa. Yo estoy deseando que llegue ya a ver qué le han hecho...

Un saludo.

iPhone!
 #10
Escrito   0  0  
En primer año de garantía, iPhone 6 con pixel muerto, cambio de pantalla gratis en Apple Store de Sol. En 2 horas lo tenían.

Lo gracioso es que fui por un fallo con la huella y cuando se lo llevaron a hacerle unas pruebas me la trae diciendo que ha visto un punto negro en pantalla. Yo no veía nada hasta que me lo señaló. Me dijo que era un pixel muerto que habían detectado y que cambiaban pantalla + botón por el tema de la huella a ver si me iba mejor.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Apple