[AYUDA] Imposible descargar las fotos de la tarjeta de mi D5100, y en la cámara si se ven!!

246.589 8
 #1
Escrito   0  0  
Holas a tod@s!

El caso es que me está pasando una cosa extrañísima, o a mi me lo parece porque nunca me había pasado.

Quiero descargar las fotos de nla tarjeta de memoria de mi nikon d5100, y no lo consigo de ninguna de las maneras: ni conectando directamente la cámara al ordenador, ni introduciendo la tarjeta de memoria en un adaptador, ni introduciendo la tarjeta de memoria directamente en el lector del ordenador.

Me cosnuela que si las veo, están ahí, las previsualizo en la cámara sin ningun problema y si hago más, quedan guardadas, pero es imposible copiarlas a otro lado.

Os ha pasado alguna vez algo similar??He probado ya de todo y no se me ocurre nada para tener las fotos y videos que hay en la tarjeta

Un saludete y gracias de antemano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
prueba esto a ver...

herramientas
opciones de carpeta
se abre una ventana y daras click en VER.
.Donde dice archivos y carpetas oculos daras click en
Mostrar archivos ,carpetas y unidades ocultas

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
prueba esto a ver...

herramientas
opciones de carpeta
se abre una ventana y daras click en VER.
.Donde dice archivos y carpetas oculos daras click en
Mostrar archivos ,carpetas y unidades ocultas

saludos


Nada, ya lo he probado y no es de eso...me sigue dando un error pruebe en el ordenador que lo pruebe y con adaptador de tarjeta también.
Solo las previsualzo en la cámara
Te pongo un verdecillo igualmente por dedicarme tu tiempo.

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #4
Escrito   0  0  
Podría ser la tarjeta, a lo mejor algo con formatear tarjeta. No es la primera vez que he oído eso, de un día al otro deja de funcionar. Investiga el tema de formateo tarjeta, tal vez... Lo solucionas. Salu2.

iPhone 4 with thanks to Steve Jobs




En este mundo tengo confianza en 2 personas, una soy yo y la otra no eres tu...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1gio
Podría ser la tarjeta, a lo mejor algo con formatear tarjeta. No es la primera vez que he oído eso, de un día al otro deja de funcionar. Investiga el tema de formateo tarjeta, tal vez... Lo solucionas. Salu2.

Eso haré, la voy a formatear cuando recupere todo.Por ahora ya he recuperado las fotos con un programilla, ahora me faltan los vídeos
Ahora ya me pica la curiosidad del porque se siguen viendo en la cámara pero ningún ordenador la reconoce....


-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #6
Escrito   0  0  
Hola Robby, has logrado resolver el problema de tu cámara?
a mi me sucede lo mismo. La compré en rebajas la semana pasada, la tarjeta no me ha funcionado nunca, y el cable al PC una vez, luego ya nada de nada, el cable en ningún pc funciona, y la tarjeta sólo en el ordenador de un amigo.
No entiendo que le ha pasado de repente a la cámara. El PC no reconoce de ninguna manera a la cámara. Menos mal que si que he visto que las fotos están.

Cómo lo has resuelto?
Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Digo algo, aunque posiblemente sea una tontería...

¿Estáis disparando en raw?

A ver si al intentar verlas en el PC, la opción es ver sólo los .jpg, y por eso no las localiza...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #9
Escrito   0  0  
mira la configuracion de tu camara porque hay una opcion para bloquear las fotos y que no las puedas borrar por equivocacion, se visualiza en la pantalla de la camara una especie de candado, quizas venga por ahi la cosa. saludos