¿Aprovechar el bug de la FECHA para cambio de terminal?

23.401 12
 #1
Escrito   0  1  
Hola a todos:

No se si habréis leído el último bug de Apple. Al parecer si cambias la fecha al 1 de Enero de 1970 el iPhone se pilla y se queda en esta ladrillo total.

Parece ser que solo afecta a los dispositivos que tengan un chip de 64 bits.

¿Podría ser que provocando este fallo, estando en garantia nuestro telefóno podamos solicitar uno de reemplazo en una Apple Store ya que el fallo es suyo?

Si algún valiente se anima que lo comente por aquí... yo tengo la Apple Store más cercana a casi 300 km emoticon desconcertado

(Se ve que el iPhone vuelve a la vida si reconectas la batería)
 #2
Escrito   0  0  
en unos videos se bloquea en la manzana y en otros bloquea el lector sim

se puede ver en youtube
 #3
Escrito   0  0  
Es un problema de software seguro, así que lo dudo.


Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido deja totalmente bloqueado el teléfono, aunque sea software.

La unica solucion que hay para desbrickearlo por lo que he leido, es desenchufar bateria unos minutos y volver a conectar pero claro..... anulas garantia! yo creo que mejor es no hacerlo pero si alguien se la juega y le cambian terminal que avise emoticon guiño
 #5
Escrito   1  0  
Pero si os funciona bien para que queréis hacer esto ?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pero si os funciona bien para que queréis hacer esto ?

Picaresca española. Pantallas rayadas, golpes... Defectos estéticos que no cubre la garantía.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Picaresca española. Pantallas rayadas, golpes... Defectos estéticos que no cubre la garantía.

Jeje era una pregunta irónica compi .

Gracias a esta picaresca nos cargamos un buen servicio de cambios y devoluciones por defectos de fábrica ,cuando esto ocurre cada vez más se ve que ponen problemas ,y todo por esta picaresca .

Yo desde el primer día funda ,cristal templado y así se evita estas cosas ,si fallase por defectos de origen ,si acudiría por esto ,pero por tener la ca ... Que se le echa .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francis14x
Hola a todos:

No se si habréis leído el último bug de Apple. Al parecer si cambias la fecha al 1 de Enero de 1970 el iPhone se pilla y se queda en esta ladrillo total.

Parece ser que solo afecta a los dispositivos que tengan un chip de 64 bits.

¿Podría ser que provocando este fallo, estando en garantia nuestro telefóno podamos solicitar uno de reemplazo en una Apple Store ya que el fallo es suyo?

Si algún valiente se anima que lo comente por aquí... yo tengo la Apple Store más cercana a casi 300 km emoticon desconcertado

(Se ve que el iPhone vuelve a la vida si reconectas la batería)


Luego este tipo de gente son los que más se quejan cuando Apple o cualquiera endurecen los requisitos de los servicios de garantía.

Lamentable emoticon facepalm

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Luego este tipo de gente son los que más se quejan cuando Apple o cualquiera endurecen los requisitos de los servicios de garantía.

Lamentable emoticon facepalm


+1.

Lo he dicho en infinidad de veces.


Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
me parece una barbaridad que penseis hacer eso. Luego el que tenga problemas de verdad y le pongan pegas en la apple store que sepa por lo que es

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Volver a Apple