Promocion Samsung

59.532 98
 #31
Escrito   0  0  
Buenos, pues otro que tambien ha recibido el correo de Samsung de que cumplo todos los requisitos, ahora a esperar a que nos hagan la transferencia.

Decir que envie la carta por correo ordinario el pasado dia 2 de este mes por la tarde, ha sido rápido esto.
 #32
Escrito   0  0  
yo la envié certificada este pasado lunes 8, no pude hacerlo antes y hoy he hablado con un bot del chat de la web de samsung para preguntar sobre esto y me quedo a cuadros, por lo menos por lo dicho por el operador que ya digo parece un bot mas que una persona...

En fin me ha dicho que mi registro de la promocion aun esta evaluandose, he preguntao el tiempo que tardan no me ha sabido responder mas que lo mas rapido posible y me ha preguntao si tenia mas dudas cuando le he ido a preguntar si la carta certificada les ha llegado, se ha cortao, despues ya es insistir en el chat y perder media hora a ver si te toca y te carga bien el chat, la verdad es que samsung en este tema a mi me esta dejando muy mal sabor de boca, pero bueno espero que me llegue el mail de ingreso en cuenta de los 100 euros para la proxima semana que es lo que calculo que tardan...
 #33
Escrito   0  0  
buenas
hoy he recibido el email de confirmacion de samsung, y dice que todos los datos son correctos y en breve recibire el ingreso en cuenta de los 100 euros.
lo hice todo el 27 de enero.
la cosa va rapida, cuando tenga el ingreso lo comento.
un saludo
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
Yo he recibido hoy la notificación, carta enviada el día 2 de febrero. Iremos informando del cobro
 #36
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que habéis enviado la carta.
¿Certificada o correo normal?

Gracias
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javicruz
Una pregunta para los que habéis enviado la carta.
¿Certificada o correo normal?

Gracias


Yo la he enviado por carta urgente que tiene numero de seguimiento pero se entrega en buzón, no hay que entregarla en mano como la certificada (en alguna promo anterior he leído que devolvieron algunas certificadas).

Vale similar a la certificada, 3 euros.



 #38
Escrito   0  0  
Yo la envié normal y llegó sin problemas. 0.45€.
 #39
Escrito   0  0  
Gracias a los dos.
Al final la he enviado normal.
Espero que no me la pierda correos.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
preguntas:

Vienen personalizados con algo de movistar?

Carta?, pero al registrase en la web, se pueden adjuntar las capturas, de la factura y el imei, porque motivos mandais carta?? Perdon por mi ignorancia.

Gracias. un saludo.

editado.- Vale, es el correo de confirmación el que hay que mandar, junto con la pegatina del IMEI.

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
Volver a Movistar